Sprint 1.7 QV en venta

kjpc

Gran Alfista

http://www.coches.net/alfa-romeo-sprint-sprint-17-qv-3p-gasolina-1988-en-barcelona-22798630-covo.aspx

En Barcelona, y aparentemente está bien conservado.

Otra joya...

Saludos.
 

kjpc

Gran Alfista

Yo lo he visto hoy, y está publicado el viernes.

A ver si hay suerte y te haces con él ;)

Saludos.
 

desmo_quadrifoglio

Alfista Compulsivo

ese!! coche lleva un siglo y medio a la venta ademas de estar en este foro de hace mucho tiempo ya .tiene buena pinta y solo tiene un asiento roto el tapizado 80.000km y piden 2.500e ya llame yo al propietario y me mando fotos y informacion de todo el coche hace ya casi un año. :-\ :-\
 

Reziario

Alfista Junior

joe pues eso es raro no?? un año para vender un coche a buen precio asi a primera vista.
 

desmo_quadrifoglio

Alfista Compulsivo

y seguro que esta bien por que yo hable con el hijo del propietario que es jubilado y tiene un problema en la vista ...osea que el coche hace años que esta encerrado pero los hijos solo lo an conservado y mantenido para que no se echase a perder pero ya les molesta en el garaje y su padre queria venderlo pues pagan el inpuesto de ayuntamiento sin darle uso y me imajino que en barcelona ciudad deve ser un pico ..aceptavan toda clase de prueva ya intentaron comprarselo pero me dijo que solo le llamaban jente que lo queria casi regalado y la verdad es que por estos coches y su estado hay que hacer ofertas serias y no llamar quiriendo que te lo regalen pues las cosas valen lo que valen y no se pueden hacer ofertas desonestas o almenos ese es mi pensar.
 

Reziario

Alfista Junior

pues yo si me decido llamaré! porq en realidad es para un amigo mio que busca un alfa de estas caracteristicas, solo que le gusta mas el gtv. Si al final se queda con sprint pues ya llamaremos.
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
yo ese coche lo vi el año pasado en 1000€ ,me intente poner c¡en contacto con el dueño y no dio señales de vida,yo crei que lo habi vendido pero ya veo que no
 

rauls3317

................La Bala Roja

Reziario dijo:
pues yo si me decido llamaré! porq en realidad es para un amigo mio que busca un alfa de estas caracteristicas, solo que le gusta mas el gtv. Si al final se queda con sprint pues ya llamaremos.

En don Benito venden un GTV por si te interesa Andres.
 

rauls3317

................La Bala Roja

OK, lo ha comprado en canarias y no lo han llegado a bajar de la batea, lo compro el mecánico que me reparo el cohe y lo vende por que ahora tiene otra jolla entre manos, y a todo no llega, un saludo compi.
 
Arriba