Spiderwoman II parte

Foreros presentes

brerawoman

Alfista Veterano

La verdad prefiero no estar mezclada con ferraris etc...porque quien se va a fijar en mi coche!! Y no pega claro esta.
Pero la zona tuning?? Un poquito de por favor.
Si habia otra zona de bmw M , nissan 350 y cosas asi y era el sitio perfecto para mi . Pero cuando llege todavia no.se habia llenado .
Entre en la seccion alta gama por los ford mustang y algun clasico de estos gordos etc...
Si solo hubiese visto ferraris , porsche, masserati etc..no hubiese entrado.

Josico estamos muy cerca ala proxima conce quedamos y asi ves mi volantito o un dia que pases por mi zona.
Saludos

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

brerawoman dijo:
La verdad prefiero no estar mezclada con ferraris etc...porque quien se va a fijar en mi coche!! Y no pega claro esta.
Pero la zona tuning?? Un poquito de por favor.
Si habia otra zona de bmw M , nissan 350 y cosas asi y era el sitio perfecto para mi . Pero cuando llege todavia no.se habia llenado .
Entre en la seccion alta gama por los ford mustang y algun clasico de estos gordos etc...
Si solo hubiese visto ferraris , porsche, masserati etc..no hubiese entrado.

Josico estamos muy cerca ala proxima conce quedamos y asi ves mi volantito o un dia que pases por mi zona.
Saludos
En media hora salgo para Rojales y guardamar..... ok a ver si me deslío un poco del curro y algún finde me enseñas el volante de la discordia,ni los volantes de los F1 levantan tanta expectación como el tuyo Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brerawoman

Alfista Veterano

Pero josicooo
No me as dicho nada de mi chiquito :(
No te gustaron mis asientos tipo baquet camel ferrari?
Ni las llantas tipo 8c?
Habias visto algun spider 939?
Claro me rodearon los ferrari y lo que pasa........ainss :-\

brerawoman

Alfista Veterano

Nose como te llamas ! Por cierto .
Cuando nos va a facilitar la direccion el chino?
No se sabe? Hay algun plazo?
Porque sino? Podria estar asi mucho tiempo.
Yo si me arriesgaria a comprar otra ya porque esto va para meses .........y ya decidimos que devolucion del dinero y contra aliexpres no puede ir el chino.
Y yo podria tener la radio nueva en poquito tiempo.

Te parece?
Te agradezco mucho tu dedicacion y siento todo lo que esta pasando y alargando esto.

Saludos

Chemaro

BAN
Usuario Premium

:eek: No sabía que me tenía que poner lo de mini yo también, porque soy igual de bajito jajajaja

Chemaro

BAN
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
Chemaro dijo:
:eek: No sabía que me tenía que poner lo de mini yo también, porque soy igual de bajito jajajaja
Chemarito? Chemariño??? Minichemaro? Txikitxemaro! Eso! Jajajajjaja. Nos montamos un equipo de baloncesto? :)

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

¿Un equipo de baloncesto? Déjalo, se me da muy mal meterla por el agujerito jajajaja

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El coche la verdad es que esta muy guapo,se ve deportivo y elegante y además exclusivo....habían más Nissan GTR que alfas,Jajajaja enhorabuena por el cochazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brerawoman

Alfista Veterano

Gracias josico! :) anda que tu no te quedas detras eh??
Le puesto ese spoiler que venden de goma y queda muy bien lo unico que no me gusta son los extremos , ahi si que se nota un poquillo pero hasta que no vea uno de los de plastico duro que me guste de otras marcas que se pueda adaptar y quede bien , lo dejare .
Tenia el spoiler del seat cupra pero no me convencia mucho.
Me gusta sobresalga un poco hacia fuera en la parte centro frontal.

Nose aprecia mucho aqui.
Le hare mas fotos.

U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Precioso y todo una joya ese Spider.

Cuando quieras cambiar ese interior tan feo color caca, por uno de una estupenda, suave y aterciopelada piel vuelta, ya sabes... ;D

A disfrutarlo!

brerawoman

Alfista Veterano

Hola
Que debo hacer si quiero otro tipo de piel?
Es que no lo pillo jeje
Eres tapicero o ........nose
Bueno el caso es que el color caca es perfecto , gracias ;D

Ya me han llegado todoooooos los accesorios para el interior de mi alfita .

Para un coche deportivo o de imagen o toque deportivo .
El diseño interior no se suelen hacer con muchos brillos , cromados etc...
Pero Mercedes nose corta un pelo y ami me encanta los interiores con mucho brillo pero bien puestos claro e aqui una prueba y ese negro piano mmmmm

CROMOLANDIA ;D :)
Aver como queda Alfita . ;)

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Y yo que quiero eliminar todo lo cromado que trae el Giulietta... jajajaja.

brerawoman

Alfista Veterano

Ay que reconocer que mercedes saber cromar muy bien sus modelos ;)

El del audi es uno de lo interiores ganadores por una famosa revista del motor y tambien le sientan muy bien
Estos cromados son mas parecidos alos rrcibidos por el polaco , que por cierto me gustan mas que el aluminio color plata del alfita . Estos son un poco mas oscuritos y brillan mas jeje ;D
Me van aver dedde el firmamento! ;)
Amen.

brerawoman

Alfista Veterano

Dennis ya tengo un buen motor y el tema repro me pilla muy lejos . Habra que aprovechar el viaje en plan vacas o algo asi.

Acabo de mandarle a ricatopia un mensaje porque me falta la pieza del aireador central :-[ .
Mi primera vez con aliexpres ( radio ) fatal y ahora mi segunda vez , tenia que pasar algo.

brerawoman

Alfista Veterano

Hablando con ricatopia , de aver si se ha ido en otro envio por error y encima era de las que prometia quedar bien porque estoy comprobando que otras quedan regular y otras ni laa pongo quedan fatal.
Pero bueno yo queria probar aver que tal
Tambien cuesta pegar algunas y e tenido que comprar cintas adhesivas porque la que llevan no es suficiente y no terminan de pegar bien algunas correctamente.

Eso si otras piezas quedan genial ;)
Como la de la tapa cenicero etc..

brerawoman

Alfista Veterano

Aha, pues nada.....ya decia yo
Mu baratica era.
Hoy e salido un poquillo de ruta con el alfita y eso de ir con el movil en plan nevegador ufff :mad:

brerawoman

Alfista Veterano

Hola !

Gaincho y yo estuvimos hace un par de meses con el tema compra muelles novitec . Nos comentaron que hasta novienbre no tendrian en stock.
Pues bien , he recibido un correo con la proforma y pedido esperando de aceptar.
Voy a rechazar la compra , porque veo mi Alfita bajo no lleva nada que yo sepa y segun las fotos del interior( muelles , amortiguador) que todo era supuestamente "normal" porque esta bajito .
Comparo foto con el spider de gaincho y lo veo practicamente igual.
Y el coche en conduccion va duro y estable en carretera pero no radical ( mas duro para mi seria demasiado incomodo)
Os dejo una foto en color sepia se aprecia mejor donde termina el neumatico y empieza el arco paso rueda.

Por cierto vendo neumaticos pezero nero GT Pirelli 235 /40/19 . Pocos km .
El plan con el spider era por estetica hacerlo un poco mas musculoso mas gordote .
Canbiamos 235 por 245 mismo modelo y marca.
El resultado a sido inapreciable .
Me comentaron que el dibujo segun marcas aparentaba mas o menos ruedaka gorda .
Esta claro no hemos acertado y encima notamos que afectado ala potencia del coche en carretera y sobre todo por ciudad un poquito menos ligero y dando alegria en carretera un pelin mas pesado , le cuesta un poquito mas.
En zona curvas de prueba , rozaba un pelin la rueda con el paso de rueda ( lleva separadores)
Pero bueno yo no voy air a esas velocidades .

Por cierto gaincho si pasas por aqui , te agradeceria me enviaras de nuevo las instrucciones del smartot se borro con el hilo anterior.

Tema ruedas las pondre en el hilo venta.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2