Nos fuimos bien de hora para cojer buen sitio y que mi alfita este cerquita de toda la fiesta y no por ahi lejos apartado.
Entramos al recinto y me mandan ala zona derecha .
Cuando llego me mandan ala zona derecha de repente .....que ven mis ojos??? Es un avion? Es un pajaro? Es es esss?....
Un coche tuning ? De gama muy muy bajaaa y otro y otro y otrooooo

.
Zona tuning??? Aqui me mandan??
Me para el organizador de esa zona y me dice :
Como te voy a dejar aqui ?
Le respondo : no por diosss aqui nooo
Me dice que mas adelante que aqui no y es mas me comenta que habido ya alguna peleita (zona tuning) , vaya tela.
Sigo adelante y alla alejado lo dejo pero cerca de la gran via "alta gama" .
Cerramos coche y vamos andando ala zona alta gama , empiezo aver ford mustang y me digo ayyy mi alfitaaa tan lejos tan cerca y si puede estar el ford mustang porque no yo?? ( vale siiii yaaaaa es mitico)
Bueno empezamos a darle vueltas de.....esta muy lejos esta muy apartado de toda la movida ( aunque se lleno todoo)
Al organizador de la zona alta gama le digo.
Me han mandado para aca pero me equivocado y entrado por otro sitio . Tengo un Alfa Romeo spider descapotable y me dice : venga traetelo
Y yo Guauuuuu al centro de atencion de toda concentracionnn! Con mi Alfita!
Aparcamos al lado de un mustang y me digo , que no se me pongan al lado ferraris o cosass asi de altas esferas .
Cuando aparco y empezamos aver los coches entran dos ferraris y ala!!! Las siguientas plazas libres eran las continuas al alfita jopeeeee alaaaa quien va a mirar mi chiquitooo
En fin ....
Nos vamos y a disfrutar del show automovilistico.
Estuvo muy bien y lo mas importante POR UNA BUENA CAUSA.
No vi ningun Alfa Romeo creo fuy la unica.