Info Spider 95-04 (916)

Foreros presentes

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya lo tengo!!!
Al final ha sido un 1.8, (99k km, capota eléctrica, cuero beige, fase 2...) pero estoy contento.. está bastante bien, aun así, lo quiero dejar impoluto, pondré fotos en breves...
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Brera64

Gigante Alfista

Enhorabuena por ese Spider!!!
Es precioso y con el buen tiempo que empieza a llegar, un coche para disfrutar de verdad :likeit:
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso Spider!! A disfrutarlo!!
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!!! Actualizo todo lo que le he hecho.

Cambio de filtros y líquidos (inc valvulina)
Revisión de bujías
Limpieza vano motor
Holgura palanca de cambios
Eliminacion de uno de los silenciosos
Sustitución amortiguadores traseros
Sustitucion altavoces del. Piooneer
Sustitucion amortiguadores maletero
Alfombrillas deluxe
limpieza e hidratacion de asientos
Suprimir tacos asientos
Sustitucion luces cortesía puerta
Llantas 18’ nuevas
Radio JVC 1din nueva
Reparar retrovisores
Reparar posabrazos
Reparar capota
Reparar pequeña fuga A/A
Leds interior/exterior
Sustitucion de Logos.


Estoy pendiente de conseguir unas gomas que van en el hueco de la puerta (no en la puerta), de unos 40 cm de largo... y es imposible encontrarlos.

Si creéis que debo mirar alguna cosa en concret, el momento es este :p


prometo fotos en condiciones.. :cool:

El sábado.. si el tiempo acompaña, lo reestreno :):):):)
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena por el Spider, explicame algo más sobre lo de suprimir uno de los silenciosos, que quiero modificar algo también de la línea de escape en el mío. Las gomas de las puertas esas son jodidas hasta se segunda mano encontrarlas, no sé si son las mismas para las tres fases.
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena por el Spider, explicame algo más sobre lo de suprimir uno de los silenciosos, que quiero modificar algo también de la línea de escape en el mío. Las gomas de las puertas esas son jodidas hasta se segunda mano encontrarlas, no sé si son las mismas para las tres fases.

Pues suprimí el "penúltimo" lleva 3.. vi emisiones y sin problema, y el sonido del escape es más bonito y por decibelios está dentro del margen de sobra. Además el que saqué estaba empezando a picarse, con lo cuál fue perfecto :likeit:

Adjunto un par de fotillos.

 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Has fabricado artesanalmente un escape que ya se vende hecho , es el del Turbo.....
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Exacto el del V6 Turbo, no Fabreta ? Aparte del silencioso trasero que otras partes se pueden suprimir si que en la ITV me digan algo, leí un post tuyo de que los fase 1 como mejor iban era quitando el catalizador y algo más, no ? Por cierto el silencioso trasero yo lo lo encuentro en menos de cien euros ni en Ebay, ya.
 

jefe_rojo

Alfista Junior
Usuario Premium

Intenta recuperar la gomas con aceite de silicona.En todo caso es recomendable par todas cada cierto tiempo
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Arriba