Spider 3.2 V6 24V de Kotai. Historia de la compra y personalización

¿ Te gusta como le quedan al spider las llantas de 20" ?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

FerchoV6

Alfista Junior

Precioso todo él. Y un currazo bestial que le has metido. Enhorabuena!

Para mí lo único mejorable es el frontal del Fase3, pero eso ya no depende de tí. O 3.2 V6 o frontal fase2...
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Para mí lo único mejorable es el frontal del Fase3

Pues ese era el único requisito que buscaba, que fuese un fase 3. Estaba buscando un JTS, pero salió la opción del 3.2 y no la desaproveché.
A mi Alfa Romeo me enamoró con el 147 y buscaba esa calandra hasta el suelo, así que tenía que ser un fase 3.

Saludos.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Pues ese era el único requisito que buscaba, que fuese un fase 3. Estaba buscando un JTS, pero salió la opción del 3.2 y no la desaproveché.
A mi Alfa Romeo me enamoró con el 147 y buscaba esa calandra hasta el suelo, así que tenía que ser un fase 3.

Saludos.

Todo lo contrario a mi caso compañero. Si te digo la verdad hasta me arrepiento de haber pillado un spider fase 2.
Me parece mucho más original el fase 1
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Pues tras varias compras de rotuladores al final encontré el que me gustaba y este fin de semana le he cambiado el color al hilo que en teoría era beige pero que casi parece blanco.

412.jpg


413.jpg


414.jpg
415.jpg


Aunque parece un cambio muy pequeño, el aspecto final del coche ha cambiado mucho, ahora está todo más integrado, como si el coche saliera así de la casa. Con el hilo beige casi blanco saltaba un poco a la vista, estaba demasiado presente. Además tenía 4 colores distintos, el casi blanco de las piezas de cuero que compré en ebay para pegar yo, luego un beige un poco más subido en los fuelles del cambio de marchas y freno de mano que compré en amazon. La empuñadura del freno de mano con el mismo color del hilo de los asientos ya que me lo hizo mi tapicero y por último el beige más fuerte y que más me gustaba que era el del volante y pomo de marchas que me los hizo Korosi. He pintado todos los hilos y por suerte se ha quedado todo con el mismo tono, aunque originalmente los hilos tenían colores distintos.

Saludos
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Dicen que en los detalles está Diós,... otros que el diablo... los nihilistas supongo que dirán que hay está la ciencia...

Pues, personalmente creo que es un detalle de alta calidad y sensibilidad.
Por cierto, esos rotuladores son especiales para teñir tela imagino? Por qué nombre los buscamos si nos animamos a esta tarea?
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Yo, tras comprar varios por amazon que al final después de probarlos en los retales que me sobraron de tapizar no me convencieron, acabé en una tiendas de "arte y manualidades" de donde vivo y me ofreció este, que además ha sido el más barato de todos los que he comprado, no llegaba a 3€, y el resultado ha sido muy bueno. Yo le expliqué para lo que era y me dio este, pero mirando en el rotulador no dice nada de que sea para tela. La diferencia respecto a los otros que había comprado es que este es permanente y con base de alcohol.

La marca es
"Winsor & Newton"
y el modelo
"Promarker"

Saludos.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tendré que pillar un tomavistas de esos , lo has comprado en Canarias ?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Fabreta, que te ha metido 4 seg... :cool:
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Pocos cambios le he hecho al coche últimamente. Probé a poner las letras MICHELIN en las ruedas, pero quedaba demasiado llamativo y ya las he quitado:

419.jpg


420.jpg


421.jpg



Lo del invento del rotulador para dejar el hilo de los pespuntes del cuero en color camel tiene fecha de caducidad y con el tiempo se ha borrado un poco. Me va a tocar volver a pintarlos para que todos tengan el mismo tono.

416.jpg


417.jpg


418.jpg


Saludos
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Ya hace más de un año desde que pinté los pespuntes blancos de la tapicería de piel del salpicadero y en este tiempo en los lugares con roce como los apoya brazos y freno de mano había perdido un poco el color y donde da el sol se había hecho un poco más claro, así que este fin de semana tocó repaso de rotulador:

422.jpg


El resultado ha quedado muy bien, por lo menos a mi me gusta mucho más con el color más parecido a los asientos que no en blanco:

423.jpg


424.jpg


Saludos.
 
Arriba