Soy Tony de Madrid, y me presento como orgulloso alfista

Hola buenos días, mi nombre es Tony y soy de Madrid. Me apasiona el mundo del motor y la mecánica, y ha llegado por fin el momento de bautizarse como buen alfista, con un Alfa 159, uno de mis iconos automovilísticos desde que era bien pequeño.

Estoy muy orgulloso de poder unirme a este vuestro foro, me he metido en más de una ocasión antes de comprarme el alfa y me pareceis unas personas estupendas ayudándoos entre vosotros con vuestros coches. Tras un Volkswagen Passat que me dio muchas alegrías ( y algún disgusto), tocaba cambiar de coche a algo mejor, espero poder aprender mucho de vosotros, y participar yo también si pudiera ayudaros en algo, ya que por mi profesión también me gusta mucho la mecánica y meterle mano a los coches. Aquí os dejo unas cuantas fotos, con todo mi cuore sportivo,

Un saludo!

PD: ya os preguntaré alguna dudilla

IMG-20190520-WA0005.md.jpg IMG-20190520-WA0004.md.jpg IMG-20190520-WA0003.md.jpg IMG-20190520-WA0002.md.jpg IMG-20190520-WA00016b1f6c4a4b84c8c0.md.jpg IMG-20190520-WA00006969b98102a81006.md.jpg
 
Muchas gracias!!! Por aquí siempre con el Heavy por bandera.

Por cierto, se me olvidó poner que es el motor 1.9 jtd 16v de 150
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese bonito 159 y muchas gracias por las fotos!!!
No dejes de participar por aquí;)
Un saludo...
 
Muchísimas gracias, otro saludo para vosotros. alfanacleto, por lo que he ido leyendo por ahí eres todo un gurú en tema de potenciación. Nos vemos por aquí!
 

Jmcc

Alfista Veterano

Bienvenido. Entras en Alfa Romeo con buen pie: el 159 es un buen exponente de lo que es la marca.

Disfrútalo mucho!
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Buena presentación, bonito y atemporal 159, a disfrutar de tu sueño, y no dejes de compartir experiencias en el foro.Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida. El color fue muy importante a la hora de cogerlo, me decía mucho. Sinceramente como berlina, estéticamente es la más bonita con mucha diferencia. Ese músculo lateral pocos coche he visto que lo saquen, mi suegro con el avensis se tira de los pelos cada vez que lo ve. Igualito...

Un saludo!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, el coche se ve genial de todo asi de primeras, guapo el color y parece que de interiores tambien está muy bien.
Solo toca esperar que no de fallos importantes y disfrutarlo.
Un saludo y pasate y colabora si quieres por el tema de la musica que tenemos y que fundó un tal MaikelRock.:p

 
Muchísimas gracias, Jaume Alfa en cuanto tenga algún huequecillo me paso, que aún me estoy familiarizando con los submenús del foro
 
Arriba