SOY NUEVO

elcalahorra

Alfista Junior

Buenas gente!!! soy nuevo hace dos semanas que me sacado el carnet y llevo un año esperando el momento de comprarme mi alfa romeo. Al final no he podido esperarme a que sacaran el 149 y he optado por el 147 1.6 105 3 puertas con acabado distintive. Asientos deportivos negros, climatizador bizona, control de estabilidad, volante de cuero... este lunes me lo dan!!!! el color en rojo alfa claro y creo ke por un precio bastante bueno 15000 euros puesto en la calle.... Que opinais he hecho buena compra?
 

Monaco

Alfista Consagrado

Bienvenido a este tu foro y que disfrutes de tu maquina.

En cuanto al precio la verdad, no lo se lo mio es el 159
 

inuki28

Alfista Junior

Muy buen precio y como para no decirte muy buena elección jeje Welcome al foro! ;D
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu coche ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Bienvenido,

Y muy buen precio por cierto, con decirte que a mi me costo 16700€ y la semana que viene cumple 6 años.............


A disfrutarlo!!
 

MODARM

Alfista Junior

PUES yo lo veo como una fusion del yin i el yan uno complementa al otro : tecnologia y robustez aleman con disenyo y vangurdismo italiano!

lo bueno de bmw es que no estado "pobre" financieramente hablando, y ha podido duranta mas tiempo innovar es lo que le ha faltAdo a fiat i sobretodo a alfa, no tenia fondos para I+d y su evolucion ha sida lentïssima, con ideas muy muy buenas pero sin capital para desarrollarlas,, porque las ideas: los italianos, la ingenieria los alemanes, si se aprobecha bien pude ser bueno ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

MODARM dijo:
PUES yo lo veo como una fusion del yin i el yan uno complementa al otro : tecnologia y robustez aleman con disenyo y vangurdismo italiano!

lo bueno de bmw es que no estado "pobre" financieramente hablando, y ha podido duranta mas tiempo innovar es lo que le ha faltAdo a fiat i sobretodo a alfa, no tenia fondos para I+d y su evolucion ha sida lentïssima, con ideas muy muy buenas pero sin capital para desarrollarlas,, porque las ideas: los italianos, la ingenieria los alemanes, si se aprobecha bien pude ser bueno ;)

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 

MYTHOS

Poquito a poco.

MODARN que te has equivocado de post!!! :D :D :D

@ elcalahorra, Enhorabuena por ese 147 y buen precio por cierto, que lo disfrutes.

Saludos ;)
 

juanjoJTD

forza atleti!!

bienvenido y enhorabuena, ademas uy buen precio porq aqui ay muchos 147´s para compartir opiniones un saludo
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Bienvenido y muy buen precio. Te ha salido más o menos como a mi, aunque el mío vá a cumplir en breve sus 6 primeros mesecitos de vida :p
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

¿Que es el buén precio?..... ¿tu compra te llena y lo puedes pagar?, pues entonces está de puta madre... (o como se diga eso) 8)
Y luego no se.... yo soy de 159
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues Bienvenido, Suerte y la compra es buena!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

RAFACP dijo:
¿Que es el buén precio?..... ¿tu compra te llena y lo puedes pagar?, pues entonces está de puta madre... (o como se diga eso) 8)
Y luego no se.... yo soy de 159

Yo pienso igual.

Enhorabuena por la máquina. Cuidala como merece.
 

elkaijo

Alfista Junior

Enhorabuena y bienvenido. Si el precio es bueno o no lo sabrás dentro de un tiempo. Si estás contento con el coche será un precio cojonudo, y si no lo estás, pues pensarás que vaya coche que te compraste con 15mil euros...
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Bienvenido y enhorabuena... ;D
 
Arriba