Hola muchachos del foro, vengo a compartir mi gran duda, este año voy a adquirir mi primer coche y tengo 4 opciones que no se parecen en nada excepto dos de ellas que son practicamente el mismo coche. Me enamoré de la estética del Giulia desde que lo vi por primera vez pero, la opción que puedo adquirir nose si me convence en motorización y sensaciones en comparación a las otras 3 opciones, soy joven y un coche tipo berlina nose si es lo que estoy buscando, aunque todos los aqui presentes sabemos que la estética y diversión de un Giulia son más que destacables.
Las opciones que tengo son las siguientes:
Cualquier ayuda es agradecida, por cierto tengo 25 años, y sería mi primer coche propio.
Las opciones que tengo son las siguientes:
- Alfa Romeo Giulia Veloce de 2021 con 4 cilindros 280cv 2.0 RWD en negro y todo el interior en cuero rojo. (62,085 KMS)
- Ford mustang GT 2020 con 460 cv V8 5.0 RWD en negro y interior muy basico (ya sabemos que estos coches es puro motor). (21,578 KMS)
- Camaro SS 2021 con 455 cv V8 6.2 RWD en negro, y lo mismo que el mustang practicamente. (40,231 KMS)
- Porsche Boxster 2013 con 265cv V6 2.0 en negro y interior en color crema. (100.000 KMS)
Cualquier ayuda es agradecida, por cierto tengo 25 años, y sería mi primer coche propio.