Soy nuevita!!!!

natushtokita

Mi Alfa Romeo 145 Cuadrifoglio!

Buenas, amigos del Alfa, me presento, soy Natalia, tengo 35 año, casada, 3 hijos, y hace 1 semana , compre un Alfa 145 Cuadrifoglio!!! modelo 99, realmente , lo vi y me enamore, esta hermos, es negro, polarizado, 3 puertas, precioso x donde los miren , luego si puedo subire fotos!!! salu2 desde Argentina.
 

Blacklight

Julieta Multiair TCT y Alfa 33 1.5ie

Bienvenida Natalia...cuando puedas nos muestras tu flamante Alfa ;)

Saludos,
BL.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Bienvenida y sube fotos ;)
 

dugger

Alfista Junior

Bienvenida!!!


Sent from my BlackBerry Bold 9790 using Tapatalk
 

natushtokita

Mi Alfa Romeo 145 Cuadrifoglio!

Gracias a todos x la rapida Bienvenida!!!!! :D me ayudan c el problema q tengo? lo puse en Taller!!! gracias, y cuando le saque + fotos, las subo, x ahora solo las puse en mi avatar y mi firma...!!!!!!!!! espero les guste.
 

CampaTI

Biforero

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bienvenida, ya empezamos es entrar una mujer y .....
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

bienvenida Natalia, siempre es un orgullo que se añada una fémina al club, que de hombres ya habemos demasiados, jejejejeje ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Blacklight

Julieta Multiair TCT y Alfa 33 1.5ie

Esas aves pululan los cielos y solo dejan ver su sombra desde las alturas....jajaja :p

Y qué le pasó a tu 145 que lo dejaste en el taller?
 

natushtokita

Mi Alfa Romeo 145 Cuadrifoglio!

no, todavia no lo lleve al taller, te comento cm es la cosa, hace 1 semana lo compre, los 1eros 3 dias, anduvo barbaro, al 4to , no quizo arrancar, pense.... es la bateria, mi marido le compro 1 , "arranco", joya! hoy a la mañana , lo quizo arrancar, y ootra vez muerta, le habia desconectado la alarma, ninguna luz quedo prendida.... la verdad nose q es lo q tiene, lo tendre q llevar a 1 electricista, .... igual esta mejor explicado en la parte de taller de este for!!, si saben q puede ser , se los agradezco!!!!! salu2 amigos del Alfa!!! :-\
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

natushtokita dijo:
no, todavia no lo lleve al taller, te comento cm es la cosa, hace 1 semana lo compre, los 1eros 3 dias, anduvo barbaro, al 4to , no quizo arrancar, pense.... es la bateria, mi marido le compro 1 , "arranco", joya! hoy a la mañana , lo quizo arrancar, y ootra vez muerta, le habia desconectado la alarma, ninguna luz quedo prendida.... la verdad nose que es lo que tiene, lo tendre que llevar a 1 electricista, .... igual esta mejor explicado en la parte de taller de este for!!, si saben que puede ser , se los agradezco!!!!! salu2 amigos del Alfa!!! :-\

Quiza sea solo fallo del alternador que no esta cargando la bateria.. Un taller electrico es lo suyo


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 

natushtokita

Mi Alfa Romeo 145 Cuadrifoglio!

gracias, si lo quieren conocer a mi Alfa 145 Cuadrifoglio, ya subi fotos!!! en mi auto!!!! kusses . ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenida!!!
 
Arriba