Soy Miguelanxo

Hola chic@s!! Me llamo Miguelanxo soy gallego y siempre tuve la ilusión de tener un Alfa Romeo. Me gusta el diseño, la linea y el gusto refinado italiano en todos los detalles. Acabo de comprar un Alfa GT 1.9Jtd 150cv del 2005 y estoy muy contento con el.. Salvo algunas cosillas que comento en e la zona de taller.. Si alguno me podeis echar una mano os lo agradecería.. Un saludo y gracias por aceptarme en el foro.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159. Como te imaginarás estamos desando ver unas fotos del coche:D
Desde luego que por aquí vas a encontrar mucha colaboración con cualquier duda o problema que tengas. Te aconsejo que cualquier cosa sobre el coche lo publiques en el subforo del 159. Allí será más leído.
Un saludo...
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159. Como te imaginarás estamos desando ver unas fotos del coche:D
Desde luego que por aquí vas a encontrar mucha colaboración con cualquier duda o problema que tengas. Te aconsejo que cualquier cosa sobre el coche lo publiques en el subforo del 159. Allí será más leído.
Un saludo...
es un gt compañero
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!!!

Aquí encontrarás mucha información sobre el GT y demás modelos.

Disfruta de ese GT y si quieres puedes subir unas fotos para que veamos tal belleza.

Disfruta del foro y de la máquina.


Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

Que paso Brera64?

Pues aunque me encanta el GT, y junto con el GTV y el Brera, a los que considero los "tres mosqueteros" de Alfa Romeo, tengo al 159 muy metido también en la cabeza.
Además del Giulia, el 159 (y el 156) es una de las pocas berlinas que me gustan muuuuucho!!!:p
 
Última edición:

Olí.f

Alfista Compulsivo

Pues aunque me encanta el GT, y junto con el GTV y el Brera, a los que considero los "tres mosqueteros" de Alfa Romeo, tengo al 159 muy metido también en la cabeza.
Además de Giulia, el 159 (y el 156) es una de las pocas berlinas que me gustan muuuuucho!!!:p
Tengo curiosidad contigo, me gustaría saber si tendrías que comprarte un alfa basandote en el lado emocional, Cual de ellos sin importar su antigüedad?

Mejor dicho cual sería tu alfa definitivo?
 

Brera64

Gigante Alfista

Mejor dicho cual sería tu alfa definitivo?

El GTV sin duda!!!
En segundo lugar, lo seguiría el GT. Me parece un cupé moderno con un aire retro que me encanta. No se ha fabricado nada parecido después del GT.
Tengo un Brera porque me gusta también y porque las cosas surgieron así pero éso no impide que me sigan gustando otros modelos tanto o más que el Brera.
El amor de mi vida es el GTV.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pero cual de ellos?
El fase 2 o el fase 3.
Me da igual el motor, cualquiera de ellos me parece más que suficiente para un uso "normal".
Reconozco que el fase 3 tardó mucho en entrarme porque soy muy manías: para mí fue un trauma (soy como Mr. Monk) que debido a la nueva parrilla, escudo más alargado, la matrícula pasara a colocarse en el lado izquierdo del coche y que frontalmente se rompiera la simetría. Pero ya te digo, soy un manías. Hoy lo tengo muy asimilado y me gusta, y el fase 3 me parece precioso también. Del fase 1 no me gustan los bajos pintados en negro, aunque era algo muy habitual en muchos coches de la época.
Lo único, tanto con el GTV como con el GT, me parece imprescindible el cuero.
No sé por qué pero en el Brera no lo veo necesario, pero en el GTV y el GT sí.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Señor no nos conocemos, pero me gustaría invitarle a una cerveza y así conocernos.
 

Brera64

Gigante Alfista

Señor no nos conocemos, pero me gustaría invitarle a una cerveza y así conocernos.

Pues muchas gracias!!!
Soy de cerveza en verano (Voll Damm), aunque por estas fechas que empieza a refrescar me paso al buen vino tinto.
Si algún día te acercas por aquí no dejes de avisarme!!!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.

Oli te decia si GTV de los,80 o el de los 90/2000, @Brera 64.El de los 80 molaba, y el de los 60/70 tambien.
 

Brera64

Gigante Alfista

Me refiero al GTV de 1.995-2.005. El GTV anterior, es un clásico y un coche espectacular pero no acabo de verlo como coche único y para usar todos los días.
 
Arriba