Me presento Soy Joan.

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si, esto no es juego y yo tambien estoy hasta los cojones de tener que frenar cuando algunos se ponen adelantar pasando de los que vienen de cara y tu frena y apartate por que si no se te llevan por delante y ya son demasiadas veces.:rolleyes:
Y si alguien quiere picarse, un suv no es lo mejor precisamente para ello, ahora si piensan vadear rios o montañas...........huy no que tampoco se compran para eso.:nosure:
De todas maneras Benvingut al foro.:likeit:
Esta misma semana, muy muy cerca de tu pueblo tuve que pegar un frenazo para esquivar a un coche que decidió adelantar a un camión donde no debía. Era un Giulietta!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta misma semana, muy muy cerca de tu pueblo tuve que pegar un frenazo para esquivar a un coche que decidió adelantar a un camión donde no debía. Era un Giulietta!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Ya ves, esta carretera que va a andorra y la que va a tarrega son tremendas para encontrarse con estas cosas y otras igual de malas, si no son los andorranos que bajan en plan salvaje y kamikaze son los vag vitaminados tipo glof o león, ibiza, casi siempre los mismos graciosos y atontaos que se piensan que llevan una megamaquina ultradeportiva.
Si era un giulietta negro igual era mi hermano, pero no tiene fama de hacer esas cosas, no lo creo.
Un saludo.
 
Arriba