Soy el unico que está acoj.nado?

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El señor Zorrilla no puede ser más claro en lo que se refiere al Maidan (golpe de Estado) , el Batallón Azov (nazi), o la locura de declarar al ruso como “lengua del enemigo”.
O que considera que el gobierno ucraniano está compuesto por nazis que han prohibido los partidos de la oposición.
Por no hablar de que considera ”caritativa” la teoría de que el misil que cayó en Polonia fue un lanzamiento accidental.
Y sólo he visto media hora porque es demasiado largo para estas horas.
Chapó.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Rusia se ha metido en un fregado que seguro que va a pagar muuuuy caro, y además ahora ya no pueden salirse de el.
De conquistar ucrania en 4 dias y hacerla desaparecer del mapa en 2 años como decian pasarán a una guerra fronteriza inacabable contra unos tios que saben lo que hacen, que están motivados y que no pueden ver ni sufrir a los rusos, si antes ya no les tragaban ahora menos.
Y parece ser que les va a costar a los rusos mantener incluso sus posiciones y cuanto más tiempo pase menos podrán aguantar.
Así que a apechugar y a pedir negociar y devolver el territorio ocupado, por que los ucranianos no quieren perder ni un metro cuadrado ni están dispuestos a perder nada, así me lo han dicho muchos de mi pueblo y así piensan en ucrania igualmente.
Así que los rusos las van a pasar futas, y es que mejor haberse quedado en casita y todos tranquilos y contentos, ahora vaya marrón tienen encima.:rolleyes:
Un saludo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Rusia se ha metido en un fregado que seguro que va a pagar muuuuy caro, y además ahora ya no pueden salirse de el.
De conquistar ucrania en 4 dias y hacerla desaparecer del mapa en 2 años como decian pasarán a una guerra fronteriza inacabable contra unos tios que saben lo que hacen, que están motivados y que no pueden ver ni sufrir a los rusos, si antes ya no les tragaban ahora menos.
Y parece ser que les va a costar a los rusos mantener incluso sus posiciones y cuanto más tiempo pase menos podrán aguantar.
Así que a apechugar y a pedir negociar y devolver el territorio ocupado, por que los ucranianos no quieren perder ni un metro cuadrado ni están dispuestos a perder nada, así me lo han dicho muchos de mi pueblo y así piensan en ucrania igualmente.
Así que los rusos las van a pasar futas, y es que mejor haberse quedado en casita y todos tranquilos y contentos, ahora vaya marrón tienen encima.:rolleyes:
Un saludo.
Creo que los medios insisten mucho en la derrota rusa, pero yo no lo veo tan claro. El invierno va a ser muy duro para la población ucraniana, y cuando termine, los rusos habrán reforzado sus defensas e instalado a más de 200.000 soldados.
Ucrania sólo se mantiene por los casi 50.000 millones que ha recibido de EEUU y Europa.
No veo a los rusos devolviendo territorio ocupado al este del Dniepper más allá de algunas poblaciones testimoniales.
Supongo que el tiempo lo dirá.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no digo nada de la derrota rusa, me parece imposible que pudiera darse, pero que les es imposible avanzar está claro y eso ya es mucho.
El invierno viene y los ucranios tendrán frio, pero en sus casas o acogidos en casas, los rusos no y tambien las pasarán futas.
Un saludo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Abandonar el territorio ocupado sólo podría producirse si Rusia fuese derrotada, Jauma.
Los rusos que pasen un mal invierno serán como mucho medio millón mientras que los ucranianos serán millones, hasta el punto de que están evacuando Jersón porque no saben qué hacer con ella y hay planes para evacuar Kiev si su situación energética no mejora.
Las guerras las para la retaguardia cuando no lo soporta más.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Para estar ganando la guerra, las están pasando muy putas.

4140B273-60CE-4CBF-994F-E3614E2FADD1.md.jpg
BBD008B7-6CB8-4B7C-B1AF-52AC94FCBCD0.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Esas críticas tan inusuales puede que tengan que ver con que el alcalde de Kiev es un candidato a suceder a Zelenski, y que la guerra sucesoria comenzará en cuanto haya un alto el fuego.
Hay que empezar a descargar en otros las culpas de la gestión.

A56AD9AB-0899-4D18-9414-0F75856601D3.md.jpg
4D8A8A44-EEEA-4AA7-BB2C-EC7AFD10FAE2.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es una pena y un desproposito la situación en ucrania y lo que hacen los rusos dejando a la población sin electricidad ni calor.
Este vienes me enviaban una foto muy diferente a mi movil de un niño que nació al cabo de un mes recién empezada la guerra y cerca de la frontera con polonia, no pudieron venir hacia aquí por que el padre ya no tenia autorización para salir del pais y tampoco tuvo tiempo por el estado avanzado de la mujer.
Las fotos anteriores eran del bebé con luz, calor y normales como deberian ser.
En esta ultima ya no hay luz, están a oscuras y sin calefacción y el bebé muy tapadito y con la chimenea con fuego de leña y menos mal, han de dormir en esa estancia muy espaciosa y grande que es un salón sin puertas ya que tienen un arco grande que hace de entrada y en el sofá arrimados al fuego, en septiembre ya tenian toda la zona nevada y ahora con más frio.
Y hablo de habitantes de un pueblo que está a 115kms kms de distancia de la frontera de polonia, y al extremo opuesto del donbass.
Una pena pues hacer esto a gente que hace menos de un año ni pensaban en la guerra ni que pudieran tenerla de esta manera y que habian decidido ampliar la familia como es y deberia ser normal para todo el mundo.
El bebé por suerte sigue riendo y jugando igual ajeno a todo, espero que crezca normalmente y siga pudiendolo hacer sin problemas en un futuro.
Un saludo.
 
Última edición:

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es una pena y un desproposito la situación en ucrania y lo que hacen los rusos dejando a la población sin electricidad ni calor.
Este vienes me enviaban una foto muy diferente a mi movil de un niño que nació al cabo de un mes recién empezada la guerra y cerca de la frontera con polonia, no pudieron venir hacia aquí por que el padre ya no tenia autorización para salir del pais y tampoco tuvo tiempo por el estado avanzado de la mujer.
Las fotos anteriores eran del bebé con luz, calor y normales como deberian ser.
En esta ultima ya no hay luz, están a oscuras y sin calefacción y con la chimenea con fuego de leña y menos mal, han de dormir en esa estancia muy espaciosa y grande que es un salón sin puertas ya que tienen un arco grande que hace de entrada y en el sofá arrimados al fuego, en septiembre ya tenian toda la zona nevada y ahora con más frio.
Y hablo de habitantes de un pueblo que está a 115kms kms de distancia de la frontera de polonia, y al extremo opuesto del donbass.
Una pena pues hacer esto a gente que hace menos de un año ni pensaban en la guerra ni que pudieran tenerla de esta manera y que habian decidido ampliar la familia como es y deberia ser normal para todo el mundo.
El bebé por suerte sigue riendo y jugando igual ajeno a todo, espero que crezca normalmente y siga pudiendolo hacer sin problemas en un futuro.
Un saludo.

La barbarie que se está haciendo en ucrania es repulsiva y vomitiva. No hai razones que sustenten esto. Lo de rusia es ridículo a extremo, sería cómico si no fuera porclo trágico que es.

Yo no dejo de pensar en las personas mayores.

Sinceramente no entiendo que los odios y los egos se sobrepongan la consciencia del sufrimiento. Hay mucha miseria suelta.

Un saludo
 

mephistopheles

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro gran éxito del simpático ejército Ruso, en la imagen se ve, el entierro, de un peligroso nazi Ucraniano de 2 días de vida, muerto por los certeros bombardeos de los agradables soldados Rusos , otra gran victoria para celebrar en el Kremlim por su demócrata estado, sus seguidores y sus simpatizantes.

Saludos
Fig9PnQWYAMvDg8.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Diría, que si se ha enterado ahora, Stoltenberg es un poco cortito.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba