Me presento Soy el Nuevo..

Hola..desde Madrid y con un reciente GT del 2005 q aún lo tengo en enfermería.Saludaros y daros la enhorabuena por ese espíritu y pasión que se huele en todas las participaciones.Espero poder imitarlo algún día.. mientras tanto..voy a intentar cooperar en lo q pueda y aprender,sobretodo,a mimar a mi GT negrito
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora sí vas correcto, así que bienvenido, pon fotos cuando puedas que lo admiremos.
 
y lo de las fotos...ya veré como lo hago..primero quiero No pasar vergüenza y ponerlo guapetón...aunque ..con cada máquina que e ojeado por aqui...se va a hacer complicado hacerle sombra a nadie..je.je..
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.

El GT es un coche precioso que hoy en día sigue gustando a la gente

Salu2
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido
 
..bueno,madrugadores...espero q tengan,tengamos un buen día.Yo,desesperadito por ir a ver a mi maquinita
....necesito ya escucharlo como suena....y que mi mecánico del "alma,no me salga con ninguna palida..hoy se supone que le montamos los balancines...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro! Disfrútalo!!!
 
..GT..buso?...perdón.. ahí me perdí..averiguare lo de buso,..se q es el GT 1.9 jdt 150cv...y ni mucho más.. ah!si,que también es...preciosa máquina...
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido :) lo de Busso es algo de culto dentro del propio alfismo.
Por resumir, se trata de un motor V6 con el diseño de un señor llamado Busso, en el GT hay una versión 3.2 V6.
 
Sasss...aclarado,muchas gracias,sigo aprendiendo...el mio ,por lo visto,sería el hermano pequeño de esa máquina..
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido, el GT es un coche muy bonito, a ver si lo puedes disfrutar en poco tiempo!
 
Arriba