Sorteo navideño de UNOMATRICULA

alfa

Administrador
Miembro del equipo

El colobarador del foro UNIMATRICULA está realizando un sorteo al que aún puedes apuntarte.

Se sortea un juego de matrículas de última generación para tu coche + una matrícula personalizada.
Participar es gratis y rápido.

Entra en el hilo del sorteo: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/ecomatricula-com/sorteo-navidad/ y participa, sólo hay que dar a ME GUSTA en el facebook de UNOMATRICULA y dejar un comentaroio en su hilo del concurso.

Saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Me preguntaba un usuario hoy por PM qué es una UNOMATRICULA?

bueno, para los que estamos por el foro creo que todos sabemos que realmente es una marca de matrículas hechas de un material plástico. Están homologadas en España para todo tipo de vehículos. Es decir, no son de metal como las antíguas y por lo tanto son flexibles y más duraderas. Además quedan mejor y dan un aspecto mas chulo al coche quedando como más integrado en el diseño.

De todas formas, no soy un experto en esto por lo que si alguien tiene dudas puede preguntarlo directamente en el foro al usuario @Unomatricula que además tiene un canal específico en el foro.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

alfa dijo:
Me preguntaba un usuario hoy por PM qué es una UNOMATRICULA?

bueno, para los que estamos por el foro creo que todos sabemos que realmente es una marca de matrículas hechas de un material plástico. Están homologadas en España para todo tipo de vehículos. Es decir, no son de metal como las antíguas y por lo tanto son flexibles y más duraderas. Además quedan mejor y dan un aspecto mas chulo al coche quedando como más integrado en el diseño.

De todas formas, no soy un experto en esto por lo que si alguien tiene dudas puede preguntarlo directamente en el foro al usuario @Unomatricula que además tiene un canal específico en el foro.

Código enviado por MP ;)
 
Arriba