SORTEO LANZAMIENTO DE UNOMATRICULA ALFA 3D

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas forer@s!

Acabamos de homologar la UnoAlfa 3D o matrícula ordinaria corta, vamos a realizar otro sorteo de un juego esta vez 3D completo (UnoAlfa 3D+UnoLarga 3D) esta vez vamos a poner un comentario en el mismo hilo de este mensaje con lo que se os ocurra sobre las Unomatrículas 3D, haremos un recuento de todos los nicks diferentes que han dejado dicho comentario y el miercoles 24 de junio procederemos a publicar el ganador.

Aquí os dejamos un par de fotos para que veáis como quedan:





Un saludo!!!
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Se ven muy chulas,y como regalo de decimo aniversario a mi alfita le quedarían genial jejej

Un saludo.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Buen regalo para hacerle al alfita, se ven de muy buena calidad y diseño. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Tiene que quedar muy bien en los alfitas la delantera 3D ;D

Aver si hay suerte que de todas formas quero cambiarselas a los dos coches de casa jejejeje

Saludos!
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Solo al ver las fotos me quedo :eek: en vivo creo que me c... ;D
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

La verdad es que están chulas!!! Aparte de que me parece algo muy innovador que mejora bastante la visión de ella, :p sin duda le da otra imagen a nuestros alfas, un 10 para unomatriculas :), que con estos sorteos alegra el ambiente, que bien quedarían en mi cup ;D ;)
 

asm147JTD

Alfista Junior

Deseando estoy verlas en vivo y en directo porque tienen una pinta increible. Ademas me vendrian muy bien para el 47 que estoy restaurando jeje ;)
 

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

Se ven muy chulas, tienen que quedar muy bien! Las mias ya están para cambiar, estas le sentirían genial jeje.
un saludo
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es increible ver como solo con poner esas matriculas muy “atipicas" cambia el frontal del coche rejuveneciendolo unos añitos... Y que mejor que mejor manera de promocionarlas que esta forma! Mucho merito por parte de UNOMATRICULA, quedan realmente brutales, a juego con nuestros italianos.



Saludos!
 

gonsales

Alfista Compulsivo

No hacen falta gafas 3d para el efecto 3d,no??? :)
Quedan realmente chulas!
Un saludo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Son preciosas las matriculas, ya estoy viendo como fotografio mi 47 con ellas :)


alf147CRQ dijo:
La verdad es que están chulas!!! Aparte de que me parece algo muy innovador que mejora bastante la visión de ella, :p sin duda le da otra imagen a nuestros alfas, un 10 para unomatriculas :), que con estos sorteos alegra el ambiente, que bien quedarían en mi cup ;D ;)

Que cup? te has comprado otro 147 o hablas de tu progression?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues estan muy chulas y el 47 de mi hermano tiene las metálicas para cambiarlas a ver si toca
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

telkrak dijo:
Tiene que quedar muy bien en los alfitas la delantera 3D ;D

Aver si hay suerte que de todas formas quero cambiarselas a los dos coches de casa jejejeje

Saludos!

Tendras precio especial en ese caso, gracias por confiar en Unomatricula.
Un saludo.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Vemos que os animáis más comentando desde aquí que en FB, gracias por vueltros comentarios!!
Suerte a todos.
 

pabeloz

Alfista Compulsivo

pues yo no las veo, están bien, pero casi me gustan mas las normales. Lo siento, sera la novedad.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bonita novedad deseando estoy de verlas en directo. Chulisimas. Aunque dependiendo del coche lo diría las antiguas o estas
 

Shokond

147 Q2

Quedan de lujo! ademas es una buena chucheria para darle un ligero lavado de cara al alfita y que luzca 8)
Deseando verlas puestas, que aunque no toque las cambiare dentro de poco y ahora ya se donde cogerlas. SUERTE a todos!
 
Arriba