Sorteo Ecomatrículas 03/09 - 15/09

Foreros presentes

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas Alfistas! Con motivo de la buena aceptación que ha tenido el producto en el foro queremos agradecéroslo haciendo un sorteo de un juego de Ecomatrículas + una personalizada.
La forma de entrar en el sorteo es dando a “me gusta” en Facebook a la página de Ecomatricula S.L. y escribiendo un comentario en Facebook o en Twitter nombrándonos, la persona que ya haya dado a “me gusta” anteriormente basta con el comentario simplemente, a continuación escribís un post en el foro con vuestro nombre para identificar que lo habéis hecho con un comentario adicional a vuestro gusto, por ejemplo:
Pedro López -> I LOVE ECOMATRICULA
A continuación se os proporcionará un número con el que participaréis en el sorteo. Tenéis hasta el día 15 de este mes, suerte a todos!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

FB Ecomatricula S.L.
TW @EcomatriculaSL
www.ecomatricula.com
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Ya te he puesto un me gusta y un comentario. El otro día estaba pensando en pedir un par para mi novia... voy a esperar a ver si suena la flauta!
 

josf84

Gran Alfista

Buenas,

Enviado comentario, pagina compartida del facebook y un ME GUSTA ;D
Gracias.
Un saludo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

La pagina de facebook es esta: https://www.facebook.com/pages/Ecomatricula-SL/1429006170656439
 

txemi147

-147-

Compartido.comentado.me gusta.. q mas hay que hacer ?? Quiero esas.placas para mi 147 :p
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

ya está todo ;)
cuantas sorteáis por curiosidad?
gracias
 

juanjo147

Alfista Junior

Ala seguidos en Facebook y Twitter y comentario echo en Twitter nombrando... suerte!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

txemi147 dijo:
Compartido.comentado.me gusta.. q mas hay que hacer ?? Quiero esas.placas para mi 147 :p

El día 15 se cierra el sorteo y recibiréis un numero por mp de FB y el día 16 procedemos a realizar el sorteo.
Suerte a todos.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

richyAlves dijo:
ya está todo ;)
cuantas sorteáis por curiosidad?
gracias

Sorteamos un juego para un coche y una personalizada.
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Ecomatricula dijo:
richyAlves dijo:
ya está todo ;)
cuantas sorteáis por curiosidad?
gracias

Sorteamos un juego para un coche y una personalizada.
Pues me tienen que tocar que tengo las mías echas polvo...
suerte compañeros, saludos ;)

¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!
 

tutuwhite

Alfista Junior

Ya he dado me gusta y he compartido. No se si me falta algo. ¿ Me lo podrias confirmar ? Mi nombre es Sergio Martín.

Gracias ! ;)
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Le di a "mne gusta" e hice comentário, pero aquí soy Xavilou, ése no es mi nombre y en Face salgo con otro.....como me toque complicado lo voy a tener para pillarlas jjajajajajaj
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

tutuwhite dijo:
Ya he dado me gusta y he compartido. No se si me falta algo. ¿ Me lo podrias confirmar ? Mi nombre es Sergio Martín.

Gracias ! ;)

Todo correcto...suerte!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

xavilou dijo:
Le di a "mne gusta" e hice comentário, pero aquí soy Xavilou, ése no es mi nombre y en Face salgo con otro.....como me toque complicado lo voy a tener para pillarlas jjajajajajaj

Dime tu nombre en fb por privado si quieres.
 

Alfredo

Gran Alfista

Pues comentario puesto en twitter, y un me gusta en Facebook.

Un saludo
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Perfecto, veo que os estáis animando...
 
Arriba