Sorteo Ecomatrículas 03/09 - 15/09

Unomatricula

Alfista Junior

Buenas Alfistas! Con motivo de la buena aceptación que ha tenido el producto en el foro queremos agradecéroslo haciendo un sorteo de un juego de Ecomatrículas + una personalizada.
La forma de entrar en el sorteo es dando a “me gusta” en Facebook a la página de Ecomatricula S.L. y escribiendo un comentario en Facebook o en Twitter nombrándonos, la persona que ya haya dado a “me gusta” anteriormente basta con el comentario simplemente, a continuación escribís un post en el foro con vuestro nombre para identificar que lo habéis hecho con un comentario adicional a vuestro gusto, por ejemplo:
Pedro López -> I LOVE ECOMATRICULA
A continuación se os proporcionará un número con el que participaréis en el sorteo. Tenéis hasta el día 15 de este mes, suerte a todos!

Unomatricula

Alfista Junior

FB Ecomatricula S.L.
TW @EcomatriculaSL
www.ecomatricula.com

sedicivalvole

Gran Alfista

Ya te he puesto un me gusta y un comentario. El otro día estaba pensando en pedir un par para mi novia... voy a esperar a ver si suena la flauta!

josf84

Gran Alfista

Buenas,

Enviado comentario, pagina compartida del facebook y un ME GUSTA ;D
Gracias.
Un saludo.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

La pagina de facebook es esta: https://www.facebook.com/pages/Ecomatricula-SL/1429006170656439

txemi147

-147-

Compartido.comentado.me gusta.. q mas hay que hacer ?? Quiero esas.placas para mi 147 :p

richyAlves

Uno Cinco Seis!

ya está todo ;)
cuantas sorteáis por curiosidad?
gracias

juanjo147

Alfista Junior

Ala seguidos en Facebook y Twitter y comentario echo en Twitter nombrando... suerte!

Unomatricula

Alfista Junior

txemi147 dijo:
Compartido.comentado.me gusta.. q mas hay que hacer ?? Quiero esas.placas para mi 147 :p
El día 15 se cierra el sorteo y recibiréis un numero por mp de FB y el día 16 procedemos a realizar el sorteo.
Suerte a todos.

Unomatricula

Alfista Junior

richyAlves dijo:
ya está todo ;)
gracias
Sorteamos un juego para un coche y una personalizada.

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Ecomatricula dijo:
richyAlves dijo:
ya está todo ;)
gracias
Sorteamos un juego para un coche y una personalizada.
Pues me tienen que tocar que tengo las mías echas polvo...
suerte compañeros, saludos ;)

¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!

tutuwhite

Alfista Junior

Ya he dado me gusta y he compartido. No se si me falta algo. ¿ Me lo podrias confirmar ? Mi nombre es Sergio Martín.

Gracias ! ;)

xavilou

Alfista Compulsivo

Le di a "mne gusta" e hice comentário, pero aquí soy Xavilou, ése no es mi nombre y en Face salgo con otro.....como me toque complicado lo voy a tener para pillarlas jjajajajajaj

Unomatricula

Alfista Junior

tutuwhite dijo:
Ya he dado me gusta y he compartido. No se si me falta algo. ¿ Me lo podrias confirmar ? Mi nombre es Sergio Martín.

Gracias ! ;)
Todo correcto...suerte!

Unomatricula

Alfista Junior

xavilou dijo:
Le di a "mne gusta" e hice comentário, pero aquí soy Xavilou, ése no es mi nombre y en Face salgo con otro.....como me toque complicado lo voy a tener para pillarlas jjajajajajaj
Dime tu nombre en fb por privado si quieres.

Alfredo

Gran Alfista

Pues comentario puesto en twitter, y un me gusta en Facebook.

Un saludo

Unomatricula

Alfista Junior

Perfecto, veo que os estáis animando...