Sorteo Ecomatrículas 03/09 - 15/09

josf84

Gran Alfista

Ecomatricula dijo:
Perfecto, veo que os estáis animando...

Asi es yo ya he compartido, escrito un mensaje por privado, le he dado me gusta, vamos creo que todo lo posible que se puede hacer por el facebook, ;D quiero ganar el sorteo hahaha, gracias por la iniciativa y muchas suerte a tod@s.

Un saludo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Mario H. (@arroba_mahibe) En twitter. Ya he comentado. Suerte a todos! Y gracias por esta oportunidad.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

De nada chicos! es un placer colaborar en el foro, no obstante más adelante habrá sorpresas...ahí lo dejo, ¡¡¡SUERTE A TODOS!!!
 

daviliyo26

Alfista Junior

Me apunto...ya le dado a me gusta, siguiendo, comentario en mi tablo mencionandolo y mensaje enviado a fb....vamosss que me la quitan de las manosss :)
 

xXXxAlfalfaxXXx

Alfista Junior

Dado a me gusta y mencionados en un estado....soy Garcia Vazquez y por mi imagen de perfil no tiene que haber perdida...confirmemelo a mi tambien gracias!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Comentario puesto en facebook,soy Víctor Manuel Jiménez Ruiz.A la espera del numero que me ha tocado para el sorteo
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

xXXxAlfalfaxXXx dijo:
Dado a me gusta y mencionados en un estado....soy Garcia Vazquez y por mi imagen de perfil no tiene que haber perdida...confirmemelo a mi tambien gracias!

Confirmado!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
Comentario puesto en facebook,soy Víctor Manuel Jiménez Ruiz.A la espera del numero que me ha tocado para el sorteo

Todo correcto, el numero se os proporciona el día de cierre del sorteo, mucha suerte!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

christian21 dijo:
Me gusta dado y compartido.. mi nombre Christian paton

Todo correcto?

Buenas Christian, todo correcto, veo que te han gustado y quieres repetir! mucha suerte :)
 

Fander

Gran Alfista

Ya dí a me gusta y puse el siguiente comentario pinchando en la foto del focus: Quedan de lujo. Muy modernas.

Supongo que estará bien.

Gracias.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Yo también le he dado a me gusta y he hecho el comentario en mi facebook, por cierto en facebook soy Alberto Alfa
 

dunedey

Alfista Junior

Hecho. Mi nombre Alberto Saldaña.

Gracias.
 

sergio87

Alfista Junior

Esta hecho, como Sergio Álvarez Pascual


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hecho también a través de Twiter como Mario Gimenez Bernal @mariocalpe

No sé si lo he hecho bien, ya me diréis......

Un saludo. ;)
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Todo correcto alfistas! el viernes subiremos una lista de la gente que ha participado en el sorteo por si hay algún error y alguien no está en ella MP!
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Ya he dado a me gusta en facebook, he publicado un comentario en mi tablón y espero que haya suerte jej
Mi nombre en el Facebook es: Jose Olmo Fuentes
 

JLGomez1995

Alfista Junior

Dado a "Me gusta" en Facebook y comentado en Twitter.

José Luis Gómez Roda (@GomezRoda)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba