SORTEO DE UNOMATRÍCULA 3D

¿OS GUSTAN LAS UNOMATRICULAS 3D?

  • Me gustan

    Votos: 0 0,0%
  • Sin más

    Votos: 0 0,0%
  • No me gustan

    Votos: 0 0,0%
  • No las pondría jamás

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas Forer@s!!!

Con motivo del lanzamiento de las Unomatrículas 3D, vamos a realizar un sorteo de un juego de placas, el plazo comienza hoy y el sorteo tendrá lugar el día 26/05/2015. Esta vez para que no se nos quede nadie fuera por despiste subiremos una foto de un Alfa al FB de Unomatrícula con una Uno3D y todo aquel que le dé a “Me gusta” y deje un comentario entrará en el sorteo. El día 25 se cerrará el plazo, colocaremos una lista en el foro con todos los nombres que aparezcan en la foto y tendréis un día para comprobar que aparecéis en dicha lista.
El día 26 se realizará el sorteo del juego y en cuanto nos lleguen los datos del ganador haremos en envío.

NOTA IMPORTANTE: La Uno3D es el formato de coche (larga 52x11), la Alfa (corta 34x11) NO es 3D.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Aclaración: DAR A ME GUSTA Y COMENTAR SI NO HACEIS LAS DOS COSAS NO ES VALIDO
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Aqui os dejamos la homologación, son exactamente los puntos 12 y 13, cualquier duda mp!!

http://tienda.unomatricula.com/images/Homologaciones/PM-4015S-Ext-III-3D.jpg
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay 21 "Me gustas" de los cuales 5 no corresponden a foreros y otros dos comentarios negativos o neutros respecto al tema, nos quedamos en 14 ¿creeis oportuno sortearlo ahora o esperamos a que se apunte más gente?

Por otro lado hemos realizado una encuesta en la que sólo hay 4 votos...como comprenderéis no se ha cumplido el objetivo de la uno3D. Para que me entendáis estamos regalando algo que a la gente no le genera interés y estamos buscando la solución a eso.

No obstante escuchamos sugerencias acerca de la realización del sorteo...
 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

Unomatricula dijo:
Hay 21 "Me gustas" de los cuales 5 no corresponden a foreros y otros dos comentarios negativos o neutros respecto al tema, nos quedamos en 14 ¿creeis oportuno sortearlo ahora o esperamos a que se apunte más gente?

Por otro lado hemos realizado una encuesta en la que sólo hay 4 votos...como comprenderéis no se ha cumplido el objetivo de la uno3D. Para que me entendáis estamos regalando algo que a la gente no le genera interés y estamos buscando la solución a eso.

No obstante escuchamos sugerencias acerca de la realización del sorteo...
Me parece un buen sorteo y yo estaba esperando a el para cogeros unas matriculas y si habia suerte tenerlas por sorteo si alfinal no lo realizais las comprare pero ami si me parece un articulo de interes
 

antomg

147 Selespeed

Me he apuntado a última hora en el Facebook, por si se hace el sorteo. A mí si me ha generado interés y os he conocido gracias a este foro ;).
Saludos
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Vale, sabemos que agradar a todo el mundo es complicado, si os parece bien el viernes 05/06 publicamos al ganador, ganamos unos días más y no tardamos mucho más tiempo.
¿Estais de acuerdo? :)
 

antomg

147 Selespeed

Me parece estupendo. Yo de todas formas voy a compraros ya dos juegos, pero si cayeran las del sorteo se las regalo a mi padre, que también es de los que cuidan al detalle su coche :)
 

josf84

Gran Alfista

Me parece muy bien y a mi tambien me agrada la matriculas, igual que el otro forero quiero cambiar mis matriculas y estoy esperando al sorte a ver si hay suerte hehe y si no pues plantearme comprarlas claro.


Gracias y suerte a todos, aunq espero que me toque a mi jaja.
Un saludo.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Perfecto chic@s, gracias por vuestra comprensión!! :):)
 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

vamos aver si ay suerte ese bonito dia ;D ;D ;D
ademas seguro que mis amigos al ver esas matriculas pillan unas
SUERTE chicos !!!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Unomatricula dijo:
Vale, sabemos que agradar a todo el mundo es complicado, si os parece bien el viernes 05/06 publicamos al ganador, ganamos unos días más y no tardamos mucho más tiempo.
¿Estais de acuerdo? :)

Entonces no me entero, todavía se puede participar?Entiendo que hasta el día 5 si y ese día se hace el sorteo no?
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Jorge Yeray Lopez Jurado 1
Ricardo XD 2
Antonio Muñoz 3
Salaberria Aitor 4
Javi SArregui 5
Lorant Lucian Korosi 6
Adrián Orejón 7
Jose Francisco 8
Salvador Bravo G 9
Juan Pérez 10
Carlos Diaz 11
Lucia Gutierrez Aparicio 12
Petko Stamatov 13
Hector Ruiz 14
Cristina Nuñez 15
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

EL NUMERO PREMIADO ES:



ENHORABUENA!!!
 

josf84

Gran Alfista

enhorabuena ya nos la enseñaras, que pena que no me toco :p
 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

Bueno mis queridos alfistas aqui vengo a contaros mi experiencia y mis sensaciones :
necesitaba unas matriculas si o si y gracias a este sorteo descubri las unomatriculas 3D que me parecian super originales y estaba seguro que ivan a dar un toque especial que es lo que necesitan nuestros alfas que son muy expeciales .
Aqui os pongo unas fotitos del proceso







como veis a simple vista es una pasada el cambio








Bueno mi necesidad de las matriculas estaba claro que era porque las mias estaban muy deterioradas.
Aqui ya puestas listas para lucirse por mucho tiempo :) :)





Ami el cambio y el aspecto me parece expectacular y no veas como lo rejuvenece
Tengo que decir a parte del producto que ya os digo que es de muy buena calidad y precioso os aseguro que al llevar esas matriculas y la de efecto 3D la gente se fija ,aparte de todo esto lo que si tengo que destacar es el trato recivido por UNOMATRICULA la rapidez con la que han echo todo ,ya estais viendo cuando fui ganador y ya las tengo en casa y montadas .Se preocupan de todo te informan de todo y cualquier problema lo solucionan asique material y servicio estupendo totalmente recomendable y desde luego un cliente fijo que se han ganado para mis otros vehiculos y espero que alguno de vosotros tambien se anime porque son estupendas

Bueno pues ahora a seguir a ver cual es la siguiente chuche para el alfa :D :D :D
 
Arriba