Soportes de motor y localización de FAP en Brera 2.0 JTDM

Brerista

Alfista Junior

Hola alfistas, tengo un par de dudas, la primera es ¿dónde está el FAP en un Brera 2.0 JTDM 170cv? y la segunda algo mas larga...

Tengo un sonido metálico asi como clack, un chasquido, que antes lo escuchaba en muy contadas ocasiones (creía que era un ruido de la dirección) y ahora ya se repite bastante, lo oigo desde la ventanilla izquierda como desde la derecha y el ruido proviene como de las ruedas, este ruido suena cuando estoy saliendo del garaje, o cuando acelero bruscamente en 2ª o 3ª, en general cuando el motor tiene inercia digamos, le echó un ojo un amigo mecánico y me dijo que había un soporte de motor tocado que seguramente sería eso, estoy pendiente de llevarlo a un taller de confianza, ¿creéis que serán los soportes de motor? ¿son los mismos para todos los Breras o cambian según el motor? ¿Alguien de aquí los ha cambiado? ¿€?

No se si se entiende como es el sonido pero es como un chasquido metálico que se repite, en parado nunca suena ni si acelero en parado ni nada de eso, solo como he dicho cuando el coche sale con fuerza o estoy saliendo de una rampa o cosas así...

Muchas gracias!!! ;D
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Te diría que ese sonido es una homocinética de una transmisión que empieza a tener holgura.

Saludos
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ya dije una vez que el tema de los ruidos es una ciencia como la astrofisica,,esta ai.. pero nadie sabe lo que es..

seguramente sera lo que te dice el colega, y si te lo haciera en curvas, estaria casi confirmado..
Pero, por llevar la contraria ;) como dices que es al arrancar y en subidas...me apuesto una birra que es un soporte motor
por decir algo..si esque esto de los ruidos metalicos.. cualquier cosa

salud y saludos
 

Brerista

Alfista Junior

Jajaja, muchas gracias, en curva no me hace el ruido, si conduzco de forma suave de hecho no sonaría en ningún momento si es todo llano, cuando pase por taller y sepa el vereidcto os lo cuento a ver que era. Sobre la ubicación del FAP nadie lo sabe?
 
Arriba