Soporte motor posterior MAPCO

Buenas algunos de vosotros habéis cambiado el soporte posterior central utilizando la marca MAPCO? Porque yo puse uno de metal-caucho y pensaba que no era bueno y eso porque estaba mirando cuando le arancaba y se movia mucho la gomita del soporte y entonces decidi cambiarlo por una marca mejor y al cambiarlo noto muchas mas vibraciones que con el de metal-caucho sobretodo en frio y en relanti...
 

tonytower

Alfista Junior

En mi opinion, metal-caucho es una marca de baja calidad. Las gomas que utilizan son de escasa rigidez, de ahí que notases menos vibración, pero en breve se rompería haciendo que los cabeceos del motor aumentasen exponencialmente.
Si quieres calidad, meyle o similares son los mejores, pero mapco no desmerece, es mas duro y mas duradero.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

De la casa ya no existen ni quedan. Quedan pocas opciones pero Metalcaucho es la última
 
Este fin de semana le echare un ojo a ver que le pasa lo mismo se habrá roto o algo porque vibra demasiado en frío...
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Como han dicho antes, el original ya no lo venden en Alfa.
Yo en mi GT (937) he probado el soporte antipar de SWAG, FEBI, MALÓ y todos vibran, el compuesto del caucho es muy duro, incluso al FEBI le hice 20.000 km para ver si se ablandaba con el uso, pero nada.
Al final puse el de METALCAUCHO 05544 y este no vibra tanto, parece que va bien. Ya llevo 30.000 km con el y sin problemas.
También hablan bien del STC T405544.


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Como han dicho antes, el original ya no lo venden en Alfa.
Yo en mi GT (937) he probado el soporte antipar de SWAG, FEBI, MALÓ y todos vibran, el compuesto del caucho es muy duro, incluso al FEBI le hice 20.000 km para ver si se ablandaba con el uso, pero nada.
Al final puse el de METALCAUCHO 05544 y este no vibra tanto, parece que va bien. Ya llevo 30.000 km con el y sin problemas.
También hablan bien del STC T405544.


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Buena información, compañero. Eso si, el último mensaje antes del tuyo es de...2017

Saluti.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi opinión, es que los materiales de hoy, casi todos superan a los originales de hace 15 años, por lo que yo miraría,si te han puesto bien
el soporte central ( supongo que será el antipar de la caja )

Tiene un tornillo central, que si no se ha cojido bien por dentro, o se sale de dentro, la muesca de agarra y no aprieta del todo, revisalos todos que no tiene que vibrar; también te comento , que cuando se cambia un soporte como la duirece a ser nuevo a cambiado, hay que reapretar y ajustar los demásn un poquito, son tres apollos to los miraría, aflojaría un poco y volveria a pretar, veras como no vibra.

saludos y salud
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi consejo es que NO compreis Mapco, los brazos de suspensión inferiores me salieron bien, pero los superiores limpie los originales y los monté de nuevo ya que los Mapco se clavaban, alguna medida esta fuera de tolerancia.
 
Arriba