Soporte motor izquierdo

28 Feb 2018
20
6
6
Buenas noches.

El soporte original vale 300€ aprox, encontré en internet y tiendas de recambios, el soporte por 50/80€ pero lo voy a poner y el tornillo se queda corto, ninguna ferretería tiene ese tornillo más largo, alguien me da alguna idea? Gracias!!

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
El código OE del tornillo es 16241734
Lo venden en Alfa o por lo menos hasta hace poco lo vendían.
Y si no usa el buscador de Google que hay sitios que lo venden.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk

El código OE del tornillo es 16241734
Lo venden en Alfa o por lo menos hasta hace poco lo vendían.
Y si no usa el buscador de Google que hay sitios que lo venden.

Muchísimas gracias!!! Ese tornillo es el que hay que poner si montas un taco no original verdad??

Muchísimas gracias!!! Ese tornillo es el que hay que poner si montas un taco no original verdad??
El taco original era más grande y pesaba bastante más. Posteriormente fue sustituido por uno más pequeño, que igualmente lo vendía en la casa oficial con el tornillo más largo.
Si, el tornillo largo es el que debes montar.
1223e08e03617df2e5485ffa102ce26f.jpg

El taco original era más grande y pesaba bastante más. Posteriormente fue sustituido por uno más pequeño, que igualmente lo vendía en la casa oficial con el tornillo más largo.
Si, el tornillo largo es el que debes montar.
1223e08e03617df2e5485ffa102ce26f.jpg

Y ese tornillo más largo que me dijiste me vale en un taco no original? Porque tengo un taco no original que el tornillo que es corto de rosca le vale y no es la misma rosca que el que me mandaste jeje

¿Que taco tienes tú, lado distribución o lado caja cambios?
Dime qué coche es, modelo y motor

Es un Alfa 147 restiling 1.9JTDm 8V 120CV de 2007 octubre, lado izquierdo inferior, lado cambio
Vale, perdona porque el que yo te estaba hablando es el del lado distribución, al comentar lo del tornillo me he confundido y te he indicado lo que yo sabía de la sustitución del tornillo largo, pero es del lado contrario.
Del lado cambio yo puse uno de la marca CORTECO ref.80001480, ref. Oem 46781213 y sin problemas con el tornillo, pero es de un 1.9 jtd 16v 150cv.

Imagino que será igual que en mi alfa, además el mío lleva puesta una caja de seis velocidades como los 16V así que no creo que haya problema, voy a comprar ese taco y devolver el mío, y si me vale con ese tornillo pues genial. Muchas gracias!!

Imagino que será igual que en mi alfa, además el mío lleva puesta una caja de seis velocidades como los 16V así que no creo que haya problema, voy a comprar ese taco y devolver el mío, y si me vale con ese tornillo pues genial. Muchas gracias!!
Suerte!

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.