soporte central motor, desde diferencial a la cuna

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola

Estoy montando el soporte central de la caja de cambios y el tornillo central que recoge toda la goma y donde pilla el soporte , tiene un sistema un tanto raro.

La verdad no lo entiendo por que da vueltas al apretar la tuerca, pongo un par de fotos para que veais bién, que seguro que lo habeis puesto alguna vez; tiene uns muezas para que no de vueltas la goma del soporte, pero da vueltas el torinllo

pongo fotos gracias

salud y saludos
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este es el soporte y el tornillo
La tuerca es de las de presión...sabéis cómo se aprieta...tiene que ser fácil, pero se me escapa
774d0d159c77cbcf05ecbcedb4896e78.jpg
442ec62dd9a50199fc6536dcb687d45d.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No tiene agujero la cuna para pillar la tuerca del tornillo y que no de vuelta
Salud

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como...

Lo he apretado fuera y lo he montado con la rosca apretada...en el manual viene que la goma del soporte de queda dentro y la tuerca aprieta el soporte, cosa que no es posible, pues como he contado da vueltas.

Si tenéis idea de este soporte me lo comentáis, aunque solo ya lo tengo a falta de darle el par de apriete

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que yo creo es que ese soporte está reventado ......
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola podría ser, no vi nunca uno como este, pero cuando lo he tenido en la mano desmontado me ha dado siempre la impresión que está en muy buen estado.

Voy a buscar una foto de un soporte haber si tienes razón,....

Más ideas??
Gracias y salud y feliz noche de cava

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como...

Lo he apretado fuera y lo he montado con la rosca apretada...en el manual viene que la goma del soporte de queda dentro y la tuerca aprieta el soporte, cosa que no es posible, pues como he contado da vueltas.

Si tenéis idea de este soporte me lo comentáis, aunque solo ya lo tengo a falta de darle el par de apriete

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy buenas.
Yo también lo solte y lo hice así. Lo apreté fuera y monté el conjunto con el soporte. A mi por las fotos no me parece que esté mal. Ese taco creo recordar, que está descatalogado. Los que venden no son iguales y producen vibraciones por que las gomas son mas duras o las cotas diferentes.
Recuerdo el par de apriete del antipar delnatero(huesito) 45Nm pero de este no lo recuerdo.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias, si este esta muy bien de estado, no ha pasado el tiempo en el...

La verdad que al no venir el par de apriete en el manual de taller, venia vacío el cuadro de NM, , lo apreté fuerte a mano con fuerza sin pasarme

salud
 
Arriba