Consulta Soporte antipar

Marc CD

Alfista Compulsivo
15 Feb 2025
301
185
57
Quería saber si alguno cambio el soporte inferior del motor el antipar y que marca le puso
Hoy circulando me daba tirones al pasar de una marcha a otra y he visto que la goma del antipar ,uno de los brazos ,estaba cortado y de ahí los golpeteos
He llamado al taller ,ya que me parecía muy raro ,que en 6 meses y 35000 km se rompiera asi tan facil
El anterior antipar el que tengo puesto es de la marca metalcaucho ,para un punto evo ,y ahora quieren ponerme un reforzado de MEYLE
No conozco la marca ,por lo que pido consejo a los que teneis un coche como el mito
ALFA MITO 1.3 95CV 2017 saludos y gracias

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Buenas... Yo tengo un 1.6 jtd y se lo cambié por un MEYLE HD que son los reforzados. MEYLE para mí es de lo mejor... Metalcaucho es de lo peor, sino hay otra pues se pone... Un saludo

ok ,meyle hd es la que me van a poner me han comentado en el taller ,pues me quedo mas tranquilo gracias amigo por la informacion

No hay de que! meyle normal digamos que es como el material oem del coche, y la serie HD son los reforzados. Yo cuando cambié la suspensión de mi coche (bilstein b6) aparte de más piezas le puse bieletes meyle HD, cuestan un poco más que las normamles, pero si las normales estaban bien con 150000km, estas tienen que durar hasta que se vaya al desguace el coche.

No hay de que! meyle normal digamos que es como el material oem del coche, y la serie HD son los reforzados. Yo cuando cambié la suspensión de mi coche (bilstein b6) aparte de más piezas le puse bieletes meyle HD, cuestan un poco más que las normamles, pero si las normales estaban bien con 150000km, estas tienen que durar hasta que se vaya al desguace el coche.
eso espero ,que duren mas que la de metalcaucho ,me quitas un peso de encima

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
metalcaucho es de lo peor, meyle esta a años luz.

• Like
Reacciones: Marc CD y AlbertoAJ
Porque es lo más barato… cierto es que si el coche es muy viejo no hay otra marca que tenga repuesto…

Última edición:
  • Like
Reacciones: Marc CD
pues como tengas que cambiar un soporte de 45 euros cada 6 meses o menos ,es una ruina
Para eso voy al concesionario oficial y me corto alli las venas y doy un riñon a cambio
Bueno como digo ,me piden un antipar reforzado meyle y cero problemas ,ya que en 2 semanas me voy de vacaciones y el coche tiene que ir feten
PD: que luego las marcas ESPAÑOLAS entre comillas no se quejen de que compramos productos fuera ,si es que la calidad en ocasiones ,las encontramos en otros lados

Bueno ,pues mañana me ponen el antipar marca meyle veremos que tal
EDITO 19/03/2025
Me han cambiado el antipar por un MEYLE 214 030 0014 reforzado ,eso si pone que es calidad original ,durara mas ,segun un amigo con taller ,dice que son eternos
Me lo han puesto en garantia y ,no habra problemas en que lo acepten ,ya que estaban los brazos de goma ,rajados ,uno por completo y el otro ya estaba empezando a rajarse ,estos de metalcaucho ,para mi han dejado de existir
Ahora el coche va mas suave y vibra menos el motor y no da golpetazos a cada aceleron saludos a todos por darme las pistas de esta marca

Última edición:
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon