Sonido para motor diesel

18 Dic 2025
4
2
4
18
Me quiero comprar un giulia pero no me quiero dejar mucho dinero ya que quiero hacer un proyecto y comprar un bodykit del GTAm y convertirlo en uno de esos. El problema es que quiero que el coche suene como uno deportivo y para comprar el coche a buen precio solo hay diesel, sería posible hacer que un diesel suene alto y bien? Si es asi como podria hacerlo?

• Haha
Reacciones: telle
Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Complicado lo veo :nosure:

el diesel sonará a diesel siempre. Lo único sería empezar a cambiar escapes y demás para conseguir algo "molón".

• Like
Reacciones: Davidsb
Me quiero comprar un giulia pero no me quiero dejar mucho dinero ya que quiero hacer un proyecto y comprar un bodykit del GTAm y convertirlo en uno de esos. El problema es que quiero que el coche suene como uno deportivo y para comprar el coche a buen precio solo hay diesel, sería posible hacer que un diesel suene alto y bien? Si es asi como podria hacerlo?
El diesel con velas, muchas velas. Y más si le vas a meter el bodykit del gtam....
No suena bien ni el gasolina:jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: nacho
Con un escape recto total anulando también el DPF, el escape sonará desde luego.

Cuando das el contacto sin arrancar suena bien, si le arrancas pon buena música y a disfrutar.

• Like
Si no tienes un V6 o V8 (ya de un V10 o V12…. Ni los mencionó que ya si que están en extinción)….Yo gastaría mejor en un buen equipo de audio.
High Way to hell , hells bells…. O cualquier otro tema mítico de ac/dc…. Y una buena carretera de puerto de montaña…..

En fin.

Saludos

• Like
El V6 diesel VAG con escape recto suena como tú quieres (en un túnel pisándole parece un lambo) pero en un 4 cilindros NO vas a conseguir eso. Aparte un escape recto es ir huyendo de la policía a diario, cambios anuales para ITV, retoque de electrónica para que no te salten errores... es un marronazo absurdo para ponérselo a un DIESEL.

• Like
si anulas el corte de la bomba ,puede petardear ,pero tendrias que ir siempre a tope

Eso si ,te lo cargaras en nada y menos y tendras todas las papeletas de provocar un centrifugado del motor

El V6 diesel VAG con escape recto suena como tú quieres (en un túnel pisándole parece un lambo) pero en un 4 cilindros NO vas a conseguir eso. Aparte un escape recto es ir huyendo de la policía a diario, cambios anuales para ITV, retoque de electrónica para que no te salten errores... es un marronazo absurdo para ponérselo a un DIESEL.
Ok, muchas gracias Rid

• Like
Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas. Esta compra ayuda al foro a seguir adelante.