Lo del sonido a radial es del compresor que ya es viejo, lo de bajo de gas son paranoias de más de uno la falta de gas solo afecta a enfriar nada más no va asociada a ruidos!!! Aparte ese sonido es mal endémico en el 159 el otro día hablando con otro dueño de este modelo me dijo que a el lleva 5 años haciéndoselo y el clima le enfría perfectamente!!! No es falta de gas es problema de compresor!!!!A mi también me hace ese ruido y es muy molesto, en mi caso gas cargado con la cantidad correcta ¿Qué mas puede ser? ¿Embrague del compresor?
No se, hay mucha gente que jura que con la carga de gas correcta desaparece, yo no lo he hecho pero parece que todo el mundo tiene claro que esa es la solución, el mío enfría bien también pero creo que para el verano que viene probaré a hacerle la carga, quizá deba enfriar más y de paso ver si desaparece el ruidoLo del sonido a radial es del compresor que ya es viejo, lo de bajo de gas son paranoias de más de uno la falta de gas solo afecta a enfriar nada más no va asociada a ruidos!!! Aparte ese sonido es mal endémico en el 159 el otro día hablando con otro dueño de este modelo me dijo que a el lleva 5 años haciéndoselo y el clima le enfría perfectamente!!! No es falta de gas es problema de compresor!!!!
No se, hay mucha gente que jura que con la carga de gas correcta desaparece, yo no lo he hecho pero parece que todo el mundo tiene claro que esa es la solución, el mío enfría bien también pero creo que para el verano que viene probaré a hacerle la carga, quizá deba enfriar más y de paso ver si desaparece el ruido