Sonido admisión Giulia Veloce.

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
pues ya lo veis, creo que los veloce2020 lo deben llevar todos.

pero vaya, no os creais que el sonido fuera la caña...a la semana tenia el ragazzon puesto.

Eso es porque no has escuchado los que no lo llevan. Imagínate. El mio no suena absolutamente a nada.

Comentan en los foros, quienes han probado ambos, que la diferencia es muy grande.

El tuyo con eso y los escapes debe de sonar curioso.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

el mio q es My2019 tambien lo lleva, debe ser lo q alguien comento que con el equipo mid level audio y el harman venía de serie.

20200628_143139.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
el mio q es My2019 tambien lo lleva, debe ser lo q alguien comento que con el equipo mid level audio y el harman venía de serie.

20200628_143139.md.jpg


Desde finales 2019 dicen en el foro de EEUU.

¿Sabes la fecha de fabricación del tuyo?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
es de mayo de 2019

Interesante, a ver si salen más compañeros con sus fotos y sacamos algo más en claro.

Desde hace tiempo hay una mayoría que se quejan de que no suena a nada y otros que dicen que no entienden las quejas que suena lo suficiente. Me temo que son éstos últimos los que llevan el "cachivache" éste.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si es así, es una cutrada de niveles siderales.

Y no me vale que otras marcas lo hagan igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es así, es una cutrada de niveles siderales.

Y no me vale que otras marcas lo hagan igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Pero no queríamos igualarnos a los demás porque estábamos atrasados? Pues ahí tienes un sistema de estos. :LOL:

Si, la verdad es que es cutre. :LOL:
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

la verdad es que si que es cutre, pero hay que decir que si no te lo dicen ni te imaginas que el ruido está amplificado por los altavoces, tengo un amigo con un skoda vrs y si que suena totalmente artificial incluso el sonido es emitido por un altavoz especial solo para esto
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi no me parece mal sobre todo si es sonido real de la admisión. Lo que no entiendo es por qué no hacen como en el giulietta que era algo mecánico en la admisión que hacía sonar así al coche de manera natural.

Seguro que mucho mas económico además.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
la verdad es que si que es cutre, pero hay que decir que si no te lo dicen ni te imaginas que el ruido está amplificado por los altavoces, tengo un amigo con un skoda vrs y si que suena totalmente artificial incluso el sonido es emitido por un altavoz especial solo para esto

En el giulia también. El altavoz central sirve únicamente para este sistema.

Pero en el giulia se supone que el sonido es real amplificado. No un sonido "enlatado"
 

toti1935

Alfista Veterano

En el giulia también. El altavoz central sirve únicamente para este sistema.

Pero en el giulia se supone que el sonido es real amplificado. No un sonido "enlatado"
No soy experto en acustica xo si haces un coche orientado al comfort i cuidas mucho el tema insonorización es posible que como efecto colateral el sonido de motor quede atenuado...luego, a partir de ahí que haces??

Los pocos que han subido me comentan que el tema insonorizacion esta muy bien resuelto en el giulia...
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

No se si era un BMW que llevaba un tubo directo desde el motor al habitáculo para canalizar precisamente el sonido.

Al final es normal. Coches mas aislados, insonorizados, vanos de motor mas insonorizados también, downsizign, normativas a cumplir en cuanto emisiones acústicas, fabricantes que quieren abarcar todos los mercados...

Es normal, me temo que será ya la tónica general de los fabricantes.



Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues el mio es un 280 my 19 fabricado en junio creo con equipo de sonido básico y diría que no tiene eso lo. Miraré
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Oye yo con el Giulia dièsel sin problema..el ruido se oye muy bien sin altavoz ni Àudios addicionales..:LOL::LOL::LOL:...y si encima le pones un filtro BMC ..mas ruido aún...:LOL:
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Oye yo con el Giulia dièsel sin problema..el ruido se oye muy bien sin altavoz ni Àudios addicionales..:LOL::LOL::LOL:...y si encima le pones un filtro BMC ..mas ruido aún...:LOL:
Respecto a la insonorización del motor en el diésel, creo que es peor en la Giulia que en el 159. Comparo la Giulia de 180 CV con el 159 de 150 CV, y tengo ambos...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Respecto a la insonorización del motor en el diésel, creo que es peor en la Giulia que en el 159. Comparo la Giulia de 180 CV con el 159 de 150 CV, y tengo ambos...
Mucho peor sin duda. En el Giulia está muy mal insonorizado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba