Sonido admisión Giulia Veloce.

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio

Equipo conectado

matusa666

Alfista a muerte

Ayer miré el mío y no lleva el artefacto. Siempre he dicho que el mío entre otras cosas lo compré porque me pusieron en marcha uno frío en el taller y algo me recordó que la gasolina es la gasolina. No suena mucho salvo que le pises o al ralentí en frío, lo cual es un halago para mi en viajes sobretodo. Para mi es perfecto y como ha dicho alguien el que quiera que le ponga algo más. A lo mejor el poderlo montar desde fábrica como ahora el QV sería la mejor opción de la marca.

Lo que a mi personalmente no me gusta, son los sonidos artificiales. CReo que se esto se va de las manos.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Esto del sonido del motor falso, ya llevan años implementados por otras marcas y cada vez es más común, con tantas normativas de la unión europea, hacen que los fabricantes de coche tengan que reinventarse.

Aquí os dejo un video de un GTI con y sin sonido artística.


Así que el que no lo quiera llevarlo activado, simplemente tiene que buscar la fórmula de desactivarlo y ya.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no lo llevo, o lo lleva puesto en otro sitio... También apreciaba el sonido más claramente en D.


IMG_20200705_145928.jpg
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto, el sonido del motor con el capó levantado es... Comparto la opinión de Bussero. Ahora al menos con el ragazzon es otra cosa.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo no lo llevo, o lo lleva puesto en otro sitio... También apreciaba el sonido más claramente en D.


IMG_20200705_145928.jpg

En D el sonido cambia un pelín aunque no lleves ésto. Yo en el Stelvio lo noto. Algo se nota.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Esto del sonido del motor falso, ya llevan años implementados por otras marcas y cada vez es más común, con tantas normativas de la unión europea, hacen que los fabricantes de coche tengan que reinventarse.

Aquí os dejo un video de un GTI con y sin sonido artística.


Así que el que no lo quiera llevarlo activado, simplemente tiene que buscar la fórmula de desactivarlo y ya.


Esto no tiene nada que ver con normativas. No suenan porque no quieren o no les interesa que suene.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En D el sonido cambia un pelín aunque no lleves ésto. Yo en el Stelvio lo noto. Algo se nota.
Sí sí, es lo que comento, el mío es del 2017, no creo que que el chisme esté por otra ubicación.
 
Última edición:

toti1935

Alfista Veterano

no he conseguido quitar el conector. Me daba cosa tirar, parece que tiene como una pestaña de seguridad que no lo hace fácil... me lo tendré que volver a mirar con calma.

He aprovechado para revisar cableados y la verdad no estan mal, bien sujetos pero aún les falta un plus en mi opinión.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Vamos a ver, con este sistema lo que se pretende es amplificar el sonido de la admision, ni mas ni menos, con un escape deportivo no vas a conseguir sonido de admision, si sonara mas deportivo pero eso, sera sonido de escape.
El sonido de admision caracteriza a los motores de Alfa de toda la vida, sobre todo los bialbero de carburacion. con este sistema de amplificacion de sonido de admision, lo que se pretende es tener en el habitaculo el maravilloso sonido de admision que tradicionalmente han tenido los alfa.
 

toti1935

Alfista Veterano

Vamos a ver, con este sistema lo que se pretende es amplificar el sonido de la admision, ni mas ni menos, con un escape deportivo no vas a conseguir sonido de admision, si sonara mas deportivo pero eso, sera sonido de escape.
El sonido de admision caracteriza a los motores de Alfa de toda la vida, sobre todo los bialbero de carburacion. con este sistema de amplificacion de sonido de admision, lo que se pretende es tener en el habitaculo el maravilloso sonido de admision que tradicionalmente han tenido los alfa.
no digo que no, solo estbamos intentado quantificar la mejora...en mi caso conectando y deconectando.
 
Arriba