(Sondeo) tubos inox para alfa 147 100cv y normales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

Buenas, tengo la posibilidad de que un amigo pueda fabricar estos dichosos tubos, la única condición que me pide es que al menos sea un buen número de ellos, porque para hacer 5-6 tubos no se mete en ese mfregado, si estáis interesados ir diciendo vuestro nombre y si queréis 1 o juego completo, un saludo!!


Si somos 20 normales también se compromete a hacer los tubos de otros modelos del 147 y ya sería ver los precios a lo qie puede bajar. Saludos!!
 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

Re:(Sondeo) tubos inox para alfa 147 100cv

buenas yo me meteria en la compra sin problema pero eso de 100cv? todos los 147 llevamos los mismos tubos de admision yo me apunto
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:(Sondeo) tubos inox para alfa 147 100cv

No llevamos mismos tubos, los de 100 llevan distintos


Saludos!
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Hay algun 147 con 100cv??

Te refieres al gasolina de 105cv?
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Claro que hay 147 JTD 8v, con 100 cv, pequeño pero matón !!! ;D
Pues yo hace años moví un poco el tema pero no encontré interesados.
Al final me decanté por unos de silicona (el superior, tengo pendiente el inferior pero creo que también le montaré silicona).
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

ar147ti dijo:
Hay algun 147 con 100cv??

Te refieres al gasolina de 105cv?

A la hoguera!!!!! Jajaja anda que no saberlo... :p

Yo tengo uno y mis tubos al menos el de abajo es echo a medida, siendo varias personas un amigo copiaria mi tubo y así podría haber para todos, pero tiene qie tener un mínimo ya que dice que para 1 no hace nada, de silicona inferior no vas a encontrar al menos qie lo modifiques o lo hagas por partes
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Esto no tiene mucho éxito después de tantos meses por lo que sintiéndolo mucho cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba