[Sondeo] COMPRA SPOILERS, ALERONES Y DIFUSORES ALFA ROMEO

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo

1990Hola a todos,

La idea es hacer una compra conjunta de alerones o spoilers, NO MUY AMPLIA UNAS 5 UNIDADES (son piezas grandes y los pedidos mejor en pocas unidades) que realiza esta empresa italiana. StIle Italia.
Las piezas están hechas en VTR, el VTR al parecer es laminado plástico reforzado con fibra de vidrio que confiere al material elasticidad y resistencia a los impactos. Hay otra opción que es en fibra de carbono pero el precio es bastante más alto. Como son piezas grandes con sólo compartir los gastos de envío desde Italia para mí ya sería un avance pero intentaré que según el interés nos puedan hacer un descuento.

Yo querría el spoiler delantero del GTV, si alguien se anima....

Por el momento existen diversos productos para estos modelos:

-Alfa Giulietta

*Spoiler delantero VTR: 170€+IVA

VTR-GIULIETTA.md.jpg

VTR-GIULIETTA_6.md.jpg
VTR-GIULIETTA_2.jpg VTR-GIULIETTA_3.md.jpg VTR-GIULIETTA_4.md.jpg VTR-GIULIETTA_5.md.jpg

*Spoiler delantero fibra de carbono: 330€+IVA

CARBONO_GIULIETTA.md.jpg CARBONO_GIULIETTA_2.md.jpg CARBONO_GIULIETTA_3.md.jpg CARBONO_GIULIETTA_4.md.jpg CARBONO_GIULIETTA_5.md.jpg

*Alerón trasero VTR: 120€ + IVA

VTR-ALERON.jpg VTR-ALERON_1.jpg VTR-ALERON_2.jpg

*Alerón trasero fibra carbono: 220€ +IVA

CARBONO-ALERON.jpg CARBONO-ALERON_2.md.jpg

*DIFUSOR TRASERO GIULIETTA: 230€ + IVA

DIFUSOR-GIULIETTA.md.jpg DIFUSOR-GIULIETTA_1.md.jpg DIFUSOR-GIULIETTAvsSPRINT.md.jpg

* TALONERAS CARBONO: 250€ +IVA

taloneras-carbono-giulietta-2.md.jpg taloneras-carbono-giulietta.md.jpg

ALFA ROMEO 159

* ALFA ROMEO 159 ALERON: 120€+IVA

VTR-ALERON-159.jpg VTR-ALERON-159_2.md.jpg

* ALERON ALFA 159 FIBRA CARBONO: 220€+IVA

CARBON-ALERON-159.md.jpg CARBON-ALERON-159_2.md.jpg

*DIFUSOR ALFA 159 SEDAN/SW: 330€ +IVA

DIFUSOR-159.md.jpg DIFUSOR-159_2.md.jpg DIFUSOR-159_3.md.jpg DIFUSOR-159_4.md.jpg

ALFA ROMEO GTV

1557174115565.png1557174115565.png * ALFA ROMEO GTV/SPIDER KIT CUP REPLICA: 1000€ +IVA
POR SEPARADO:
SPOILER FRONTAL : 250€ + IVA
TALONERAS: 250€ + IVA
REJILLAS LATERALES: 210€ + IVA

kit-cup-replica-GTV.md.jpg kit-cup-replica-GTV_3.md.jpg

ALFA ROMEO BRERA

*DIFUSOR ALFA BRERA: 330€ +IVA

BRERA-DIFUSOR.md.jpg BRERA-DIFUSOR_2.md.jpg

*DIFUSOR ALFA BRERA: 550€ +IVA

BRERA-DIFUSOR-CARBONO.md.jpg

ALFA ROMEO 156

*KIT REPLICA AUTODELTA: 2400€ +IVA

156.md.jpg 156_2.md.jpg 156_3.md.jpg

ALFA ROMEO GIULIA

* SPOILER VTR: 200€+IVA

SPOILER-DELANTERO-VTR-GIULIA.md.jpg SPOILER-DELANTERO-VTR-GIULIA_2.md.jpg

* SPOILER CARBONO: 400€+IVA

SPOILER-DELANTERO-CARBONO-GIULIA.md.jpg SPOILER-DELANTERO-CARBONO-GIULIA_2.md.jpg SPOILER-DELANTERO-CARBONO-GIULIA_3.md.jpg

* ALERÓN CARBONO GIULIA: 250€+IVA

ALERON-CABONO-GIULIA.md.jpg ALERON-CABONO-GIULIA_2.md.jpg ALERON-CABONO-GIULIA_3.md.jpg

Última edición:

Bill_612

Alfista Veterano

Los precios son muy buenos comparados con los de Koshi por ejemplo. El aleroncillo en carbono para el 4C casi 400€ y los de Stile para el 159 220€+IVA. Y eso que serán parecidos! El difusor frontal del Giu 330€ + IVA es un preciazo...

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo

Los precios son muy buenos comparados con los de Koshi por ejemplo. El aleroncillo en carbono para el 4C casi 400€ y los de Stile para el 159 220€+IVA. Y eso que serán parecidos! El difusor frontal del Giu 330€ + IVA es un preciazo...
A mi no me parecen malos precios para los que me han dado por aquí en España, que son verdaderas burradas.

Poison89

Alfista Junior

120+iva x el eleron posterior del giulietta esta muy bien y queda chulo habéis hecho alguna compra ya?

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo

Hola poison, no hemos hecho ninguna, estoy esperando a ser 4-5 y la hacemos, pero no parece que haya mucho interés.

Yo desde luego sigo interesado.

alfanacleto

Élite Alfista

Caguen!!,si tuviesen difusor trasero.pal 56..