[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Mao

Alfista Junior

Lo cogiste antes de qe subieran precios, ahora mismo el escape y el manguito son 911 leuros...:eek:
 

Mao

Alfista Junior

Yo llevo un escape artesanal, el precio es muchísimo más económico, pero tienes la pega de cada 2 años quitar previa ITV y volver luego a montar.
Con tema guardia civil ningún problema , entre que el coche es bonito esclusivo y poco visto y que queda la trasera estilo qv ... Pensaran que es de serie .
Uno una vez me pidió info d ITV, le dije que me lo acababa de instalar hace poco y que para la próxima ITV me lo pondrían ya en ficha.
Yo había pensado hacer algo así también artesanal, aprovechando el silencioso que tiene aumentarle el diámetro de entrada y salida a 76mm....tu lo tienes como uno grupo N o le has puesto el silencioso que llevaba el coche?
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Me parece una barbaridad ..pargad casi 1000€

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Mao

Alfista Junior

Joer, por eso me parecía qe 818 euros viendo lo qe hay y tras mucho trastear es lo más "barato"....pero insisto, qe busqe otro a ver si consigue mejor precio. Yo me apunto.
 

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Joer, por eso me parecía qe 818 euros viendo lo qe hay y tras mucho trastear es lo más "barato"....pero insisto, qe busqe otro a ver si consigue mejor precio. Yo me apunto.
¡Yo también me apunto! Porque la verdad es que yo tampoco he encontrado nada más 'barato' tampoco. (barato entre comillas ;))
 
Última edición:

Mao

Alfista Junior

Nos quedamos tu y yo solos @Calvinus.... a ver si alguien da otra intentona para juntarnos unos pocos más que realmente sepamos lo que queremos y lo que cobran, y no apuntarse para luego hacer (con cierta razón) mutis por el foro. También podemos confiar en que bajen precios ya que realmente se han pasado con la subida, me imagino que el acero venía de Ukrania, al igual que el arroz, el trigo, la madera, los vientres de alquiler, las chirimoyas, el queroseno etc etc....:rolleyes:
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Está por 818 en ragazzon. Creo que con 4 o 5 en alguna pagina nos ofrecerían algo de descuento. Si alguien se anima, que lo ponga por aquí o mp
 

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Si la rascas y pones el código y te descargas el pdf, que es la homologacion, el tramo N no se puede homologar, pero me han dicho que gente con tramo N han pasado la itv y 0 problemas
Buenas, me gustaría saber dónde hay que meterse para descargar ese pdf. Alguien sabe algo de esto?

Yo tengo la tarjeta, pero a parte de un QR, que simplemente te lleva a la página oficial de ragazzon, no indica cómo bajarse ningún PDF.
 

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, me gustaría saber dónde hay que meterse para descargar ese pdf. Alguien sabe algo de esto?

Yo tengo la tarjeta, pero a parte de un QR, que simplemente te lleva a la página oficial de ragazzon, no indica cómo bajarse ningún PDF.
Me auto contesto:

Me puse en contacto con el comprador y me mandó el pdf de la homologación CEE.

Por otra parte, decir que al final me hice con el Ragazzon gracias a la compra conjunta que organizó @McDawson . Me lo instalaron la semana pasada y pese al susto inicial, (arranque en frío), estoy muy contento con la compra. Solo es un poco excesivo para mi nada más arrancar. Aunque uno se acostumbra. Muy contento con el sonido por autopista que era un poco lo que me tenía preocupado, por si se hiciera pesado para un viaje largo. Para callejear o para apretarle un rato, el sonido es justo el que buscaba. Suficientemente fuerte y suficientemente suave :) Discreto digamos jejejeje.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos dias.
Queria montar el tramo final a mi Stelvio gasolina.

He visto que esta la.opcion homologadany la opcion lo homologada. Alguien tiene video de sonido de una u otra opción para comparar si suena demasiado la no homologada?

Porque en toutube hay video pero nunca esoecifica cuantos tramos lleva.

Gracias!!
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nadie con algun video del silencioso homologado y del mo homologado oara saber si es demasiado el no homologado?
 
Arriba