[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola yo tengo el veloce, y hace como 2 meses que se lo monte, y el frio suena muy fuerte y más si estas en un espacio cerrado, luego ya suena más normal no te preocupes
Es que ya el 200cv de serie recién arrancado suena un huevo si lo tienes en ubicación cerrada. Con el ragazzon tiene que asustar
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otra cosa, ¿ no os parece exagerado el sonido en frio dentro del habitaculo? a ver si voy a tener alguna fuga en la unión al tubo viejo y de ahy que tenga mas ruido del normal o que yo veo al menos demasiado fuerte. Me gustaria poder oir alguno de los vuestros para comparar., ¿alguien de Andalucia o alrededores?

En frío es normal que suene más.
Yo creo que el tema esque no estamos acostumbrados al sonido. Yo, por ejemplo, ahora oigo los cambios de marchas a bajas vueltas que antes ni daba cuenta y se me hace raro, pero me gusta...
y como dije más atrás, al arrancar en frío da miedo como ruge, suena gordo gordo
 

airon

Gran Alfista

Si , se escuchan los cambios en automatico perfectamente y es cierto antes nada de nada
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fantástico!!
A mi me lo montan mañana en Tres Cantos, que nervios....

Gracias por todo Raúl! Grandísimo Alfista!
Buenas,

Llevas difusor veloce?

Pasaste el martes a eso de las 1pm por delante de Siemens Tres Cantos?

que rulen esos vídeos
 
Última edición:

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y escribo por aquí lo que he puesto en el post de Raul,

Y qué tal la potencia del coche ahora? Ya se comentó que el tubo de conexión agranda la cañería y eso puede ser perjudicial en bajos y medios.

Yo lo corroboro con mi MiTo, al poner escape GTECH lo noté, que perdí en bajos y medios.
 

airon

Gran Alfista

Y escribo por aquí lo que he puesto en el post de Raul,

Y qué tal la potencia del coche ahora? Ya se comentó que el tubo de conexión agranda la cañería y eso puede ser perjudicial en bajos y medios.

Yo lo corroboro con mi MiTo, al poner escape GTECH lo noté, que perdí en bajos y medios.
A mi me da la sensación de que va mas " suelto" (como si hubiese ganado algo de potencia o repris) el coche y no noto para nada perdida en bajos y medios, desde luego como dice Raul, invita a pisarle mucho mas que antes.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Buenas,

Llevas difusor veloce?

Pasaste el martes a eso de las 1pm por delante de Siemens Tres Cantos?

que rulen esos vídeos

He puesto el difusor del veloce, el de mopar me resultaba algo soso. Espero que en la ITV no se pongan pesados.

El martes no pasé porque a esa hora me lo estaban montando pero el miércoles si que pase sobre esa hora por delante de la Siemens. Yo también trabajo en 3 Cantos.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

He puesto el difusor del veloce, el de mopar me resultaba algo soso. Espero que en la ITV no se pongan pesados.

El martes no pasé porque a esa hora me lo estaban montando pero el miércoles si que pase sobre esa hora por delante de la Siemens. Yo también trabajo en 3 Cantos.

Sería el miércoles entonces cuando te ví.
Justo pasaste por delante cuando yo salía a comer, y acerté a verte por detrás y decir, joder cómo suena ese Giulia :) me quedé loco preguntándome si era un Veloce normal.

Yo no necesito videos... estoy convencido ... suena muy muy bien. Por cierto, dónde te lo montaron y cuánto?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo ya me estoy acostumbrando al sonido.... Voy a tener que ir a por un QV

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Sería el miércoles entonces cuando te ví.
Justo pasaste por delante cuando yo salía a comer, y acerté a verte por detrás y decir, joder cómo suena ese Giulia :) me quedé loco preguntándome si era un Veloce normal.

Yo no necesito videos... estoy convencido ... suena muy muy bien. Por cierto, dónde te lo montaron y cuánto?

Me lo montaron en https://www.spgtalleres.com/eurocampamovil. El jefe de taller es muy majete y le molan los Alfas. Siempre charlamos un rato sobre ellos. Antes era taller Fiat, saben lo que hacen, yo llevo ya unos cuantos años llevando el 147 para que me pasen las revisiones. En principio me comentaron que seria como 1 hora pero al final fueron dos (100 euros mas IVA). Me dijeron que el escape encajaba perfecto, un 10 al escape pero que lo que mas guerra les dio fue el difusor de Aliexpress, el mecánico que lo montó me dijo que tuvo que "adaptar" un pelin las patillas para que encajara bien. Lo que me sorprendió es que no acertaron a usar los reflectores originales del difusor del super (deben de ir atornillados al paragolpes) y segun ellos por no desmontar el paragolpes, montaron los que traía eldifusor de Aliexpress (lo compre con ellos por si acaso). Por aquí han usado los originales sin necesidad de desmontar el paragolpes...

Si te animas a montarlo, ya tendrán experiencia :). Es cierto que es mucho más caro que en el Norauto pero me resultaba infinitamente mas cómodo hacerlo allí. Lo dejas por la mañana, te acercan al trabajo, te devuelven el coche al final de la jornada si quieres...

Si quiere escucharlo en marcha, dímelo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me lo montaron en https://www.spgtalleres.com/eurocampamovil. El jefe de taller es muy majete y le molan los Alfas. Siempre charlamos un rato sobre ellos. Antes era taller Fiat, saben lo que hacen, yo llevo ya unos cuantos años llevando el 147 para que me pasen las revisiones. En principio me comentaron que seria como 1 hora pero al final fueron dos (100 euros mas IVA). Me dijeron que el escape encajaba perfecto, un 10 al escape pero que lo que mas guerra les dio fue el difusor de Aliexpress, el mecánico que lo montó me dijo que tuvo que "adaptar" un pelin las patillas para que encajara bien. Lo que me sorprendió es que no acertaron a usar los reflectores originales del difusor del super (deben de ir atornillados al paragolpes) y segun ellos por no desmontar el paragolpes, montaron los que traía eldifusor de Aliexpress (lo compre con ellos por si acaso). Por aquí han usado los originales sin necesidad de desmontar el paragolpes...

Si te animas a montarlo, ya tendrán experiencia :). Es cierto que es mucho más caro que en el Norauto pero me resultaba infinitamente mas cómodo hacerlo allí. Lo dejas por la mañana, te acercan al trabajo, te devuelven el coche al final de la jornada si quieres...

Si quiere escucharlo en marcha, dímelo.
Si, van atornillados al paragolpes; los del Norauto los desatornillan con una llave cita para no tener que sacar el paragolpes; y efectivamente, el difusor de Aliexpress es lo que más guerra da. En el de Rafa una de las pestañas era más pequeño de lo normal y los pobres se tiraron tres horas con el....

Es verdad que muchas veces por comodidad pagamos de más.... Yo me.voy a currar en coche todos los días..... Y en transporte público me ahorraria la hostia......

Pero cualquiera deja en casa la Giulia con la novedad del soniquete......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Exacto, hubo que poner una brida de plástico porque una pestaña que va justo en la zona del reflector no llegaba a encajar, pero quedó el ajuste perfecto y la brida oculta.
También me dijo que se rompió una abrazadera, que la vi y estaba mal soldada... En fin, cosas que pasan, lo importante no son los problemas, son las soluciones:likeit:
 

Makutez

Alfista Junior

Bueno, el mío ya está puesto. Suena bastante más que antes. En frío al principio he flipado pero luego te acostumbras rápido al ronroneo de la giulia. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo y gracias por el trabajo desinteresado que habéis realizado y nos hemos beneficiado el resto.
c2476d31cee08ec6b745e9d8da5d982a.jpg
ee5913c529e0d94e75852b2f7cf2028c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

airon

Gran Alfista

Makutez, ¿el tuyo era un Veloce o es que has comprado un difusor con los catadioptricos del Veloce??
 

Makutez

Alfista Junior

Unas dudas, el tema de la homologación? Hay que hacer algo para darlo de alta? El tema de garantía, no nos pondrán pegas por cambiar el tubo de escape, verdad?
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Unas dudas, el tema de la homologación? Hay que hacer algo para darlo de alta? El tema de garantía, no nos pondrán pegas por cambiar el tubo de escape, verdad?
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En cuanto a garantía no te pueden decir nada.

En cuanto a homologación, el ragazzon está homologado.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Unas dudas, el tema de la homologación? Hay que hacer algo para darlo de alta? El tema de garantía, no nos pondrán pegas por cambiar el tubo de escape, verdad?
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Imprimir las hojas que te salen y adjuntarlas a la documentación del coche.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba