[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Foreros presentes

ina

Hemen
Usuario Premium

Entrar, entran bien y de frente se ven perfectos. Solo queda "luz" si los ves desde arriba, como en la imagen que os muestro. Y sucede porque los catadioptricos tiene varios pequeños salientes que evitan que haga contacto con el difusor. A ver cuando desmontemos el difusor si con los catadiotricos originales pasa lo mismo. Tampoco me preocupa mucho porque no creo que ni se vea y los catadioptricos quedan bien sujetos.
Airon, ¿tu lo compraste también en JC Sportline?
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero los catadioptricos que te trae son los del super o los del veloce que son más pequeños?
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Los del Super, y están fabricados en italia...
 

airon

Gran Alfista

Entrar, entran bien y de frente se ven perfectos. Solo queda "luz" si los ves desde arriba, como en la imagen que os muestro. Y sucede porque los catadioptricos tiene varios pequeños salientes que evitan que haga contacto con el difusor. A ver cuando desmontemos el difusor si con los catadiotricos originales pasa lo mismo. Tampoco me preocupa mucho porque no creo que ni se vea y los catadioptricos quedan bien sujetos.
Airon, ¿tu lo compraste también en JC Sportline?
Si sportLine
 

WillGTA

Prefiero empujar mi Alfa que conducir un Mercedes

Me acaba de llegar!!! Ahora a buscar quien me lo monte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Makutez

Alfista Junior

Recibisteis Aviso del envío? O os llegó sin más. Yo sigo esperando.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Qué empresa os lo ha llevado

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

A mi todavía nada...

Los de Madrid y alrededores ¿buscamos un sitio para montarlo a ver si nos hacen precio o cada uno por si lado?
¿Tenéis algún taller ya fichado?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Otro que ha llegado a su destino, me pide a gritos que baje a montarlo :love:
 
Arriba