[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Si puedo voy aunque el stelvio desentonaria un poco!

He encontrado este video del Stelvio solo con el tramo trasero sport (con silenciador y homologado)


Como lo veis??
Ese sonido cuesta 600 pavos.

Saludos
 

Oihan

Alfista Junior

Si puedo voy aunque el stelvio desentonaria un poco!

He encontrado este video del Stelvio solo con el tramo trasero sport (con silenciador y homologado)


Como lo veis??
Ese sonido cuesta 600 pavos.

Saludos
Hola.

El de este video es el tramo final de ragazzon? Porque me ha dejado un poco frio la verdad. Ue opináis vosotros?
 

Godfather

Alfista Junior
Usuario Premium

Este también es solo tramo final sobre un Giulia 2.0T 200cv montado por APT... Parece que suena algo mejor.

 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si puedo voy aunque el stelvio desentonaria un poco!

He encontrado este video del Stelvio solo con el tramo trasero sport (con silenciador y homologado)


Como lo veis??
Ese sonido cuesta 600 pavos.

Saludos
Y porque vas a desentonar con el Stelvio?
Es el hermano de zumosol de la Giulia.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Godfather

Alfista Junior
Usuario Premium

Ah! Y confirmo que voy a la quedada del domingo 22 en el Fiat Café a las 17:00 para que organicemos "el comando Ragazzon"
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Hola.

El de este video es el tramo final de ragazzon? Porque me ha dejado un poco frio la verdad. Ue opináis vosotros?
A menos que me haya columpiado con la traduccion, eso pone...tamo final ragazzon.
Y opino igual que tú. Me ha dejado frio...

Nada que ver con el sonido de la giulia aunque es posible que de origen ya suene mas de por si que el stelvio que ademas monta un sistema de silencianiento del motor.

Si me puedo acercar a la KDD del domingo salimos de dudas!!

Saludos
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Y porque vas a desentonar con el Stelvio?
Es el hermano de zumosol de la Giulia.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues nada oye!
Si puedo (que os lo confirmaré mas adelante) se apunta el primo de zumosol!
Jejeje
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Buenos dias

Aunque no tenga que ver con lo que se está tratando en el post, os quería preguntar a los foreros madrileños a raiz de la mini Kdd que estamos planteando, si teneis buenas experiencias con algún concesionario de por aquí en concreto o conoceis a algun jefe de taller que se tome interés ya que necesito una actuación en garantia.

El 159 lo compré en el desaparecido Ramargo y ahora el Stelvio lo he comprado a traves de intermediario (quierocompraruncoche.com) por lo que no tengo garantia directa por parte de ellos.

No es nada grave. Una mancha en la pantalla de infoentretenimiento que hasta hace un par de dias, pensé que eran particulas de polvo pero al dar luz directa sobre la pantalla se nota que está como pulida por zonas.
De paso quiero que me revisen una protuberancia en el salpicadero por la parte superior y me da un poco de respeto que sea peor el remedio a la enfermedad y me fastidien grapas o raiz de la reparacion, empiece con grillos o desajustes..

Os dejo una foto de la pantalla


Screenshot_20190914-121250_Gallery.jpg

Volviendo ya a lo que nos concierne, he estado haciendo averiguaciones y todos los tramos de sección del escape a excepcion del tramo trasero tienen las mismas referencias en el giulia y en el stelvio, tanto en Ragazzon, como en Remus, Supersprint, Excentric, etc...
Por tanto, los sistemas de escape de origen seberian ser muy similares y sonar practicamente igual, a menos que por software intervenga en silenciador de ruido en el stelvio.
No obstante, como comentaba el otro dia, el sonido del stlevio con el ragazzon trasero y en base a lo escuchado en el video de youtube que publiqué me deja un tanto frio...

He visto un intermedio de ragazoon por poco mas de 300 eur que incluye un pequeño silenciador, pero entiendo que en el momento en que pones intermedio el escape dejaria de estar homologado por Db.
Lo sabeis a ciencia cierta.?

Muchas gracias
 

Sting

Alfista Junior

Buenos dias

Aunque no tenga que ver con lo que se está tratando en el post, os quería preguntar a los foreros madrileños a raiz de la mini Kdd que estamos planteando, si teneis buenas experiencias con algún concesionario de por aquí en concreto o conoceis a algun jefe de taller que se tome interés ya que necesito una actuación en garantia.

El 159 lo compré en el desaparecido Ramargo y ahora el Stelvio lo he comprado a traves de intermediario (quierocompraruncoche.com) por lo que no tengo garantia directa por parte de ellos.

No es nada grave. Una mancha en la pantalla de infoentretenimiento que hasta hace un par de dias, pensé que eran particulas de polvo pero al dar luz directa sobre la pantalla se nota que está como pulida por zonas.
De paso quiero que me revisen una protuberancia en el salpicadero por la parte superior y me da un poco de respeto que sea peor el remedio a la enfermedad y me fastidien grapas o raiz de la reparacion, empiece con grillos o desajustes..

Os dejo una foto de la pantalla


Screenshot_20190914-121250_Gallery.jpg

Volviendo ya a lo que nos concierne, he estado haciendo averiguaciones y todos los tramos de sección del escape a excepcion del tramo trasero tienen las mismas referencias en el giulia y en el stelvio, tanto en Ragazzon, como en Remus, Supersprint, Excentric, etc...
Por tanto, los sistemas de escape de origen seberian ser muy similares y sonar practicamente igual, a menos que por software intervenga en silenciador de ruido en el stelvio.
No obstante, como comentaba el otro dia, el sonido del stlevio con el ragazzon trasero y en base a lo escuchado en el video de youtube que publiqué me deja un tanto frio...

He visto un intermedio de ragazoon por poco mas de 300 eur que incluye un pequeño silenciador, pero entiendo que en el momento en que pones intermedio el escape dejaria de estar homologado por Db.
Lo sabeis a ciencia cierta.?

Muchas gracias
La pregunta del intermedio tambien la hice yo, y Ragazzon solo tiene homologado el trasero, por tanto, en mi caso, si pidiera tambien el tramo intermedio, pediria el que es solo tuberia, eso si que tiene que sonar bestial :=))>
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

La pregunta del intermedio tambien la hice yo, y Ragazzon solo tiene homologado el trasero, por tanto, en mi caso, si pidiera tambien el tramo intermedio, pediria el que es solo tuberia, eso si que tiene que sonar bestial :=))>

Yo creo que ni haría falta compañero!
Ragazzon y otras marcas, venden un escape trasero sin silenciador.
Lo diferencian mediante la denominación "Race" en vez de "Sport"(que suelen ser los homologados)
Con el race simplemente, tiene que cambiar bastante el sonido y nos ahorramos montar mas tuberias y gastar mas dinero...

Para la ITV lo agradeceremos.
A mi como me da mucha pereza estar quitando y poniendo, y encima tampoco conozco talleres de confianza, como os he expuesto en el post de arriba, buscaba algo homologado para olvidarme del asunto, peroo...no se que hacer la verdad...
A ver si consigo otra referencia a modo de audio

Saludos y gracias
 

Sting

Alfista Junior

Sonar sonará más, supongo.... Yo me refiero a montar la "tuberia" intermedia( no homologada) más el silencioso trasero homologado. A mi no me cuesta montar-desmontar el sistema de escape, en 20-30 minutos como mucho, está cambiado, y el día que me tocase ITV no tendría problema en cambiar el sistema. Con la oferta de la conjunta podemos tener un catback por menos de 800 euros de una marca bastante contrastada
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Si, si te entiendo.
Me referia a que tramo intermedio ragazzon + tramo final ragazzon homologado (con silenciador) sonará mas o menos igual que el tramo intermedio de serie + el tramo final ragazzon no homologado (Race)

Eso que ahorras y de cara a itv, si montas el intermedio ragazzon aunque el trasero sea homologado toca cambiar si o si, asi que de este modo se cambia solo el Race por la trasera original y fuera

Saludos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

1. Raúl.laradelgado
2. Tarraconensis
3. Godfather
4. Oihan
5. Juanker_92
6. Makutez
7. Sera147R
8. Piratiyabkr
9. Sting
10. Rabelisqui
11. Ina
12. Kekomordio
13. AntonioJ
14. Keko Cadarso

Solo nos falta uno.... Los que estéis dudando animaros. En cuanto seamos 15 los encargamos......

Recordar, es un 7% de descuento, que no parece mucho. Pero es la mejor tarifa del mercado, y con los envíos incluidos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Suena mucho mejor que lo que se aprecia en el vídeo!! Es un sonido ronco, se ve gordo a mi me encantó es deportivo a la par que discreto, no vas despertando el vecindario a su paso pero suena como tiene que sonar un coche de 200cv
Y
Suena mucho mejor que lo que se aprecia en el vídeo!! Es un sonido ronco, se ve gordo a mi me encantó es deportivo a la par que discreto, no vas despertando el vecindario a su paso pero suena como tiene que sonar un coche de 200cv

Ya veo que te gustó jejeje,a ver si ya la compra conjunta se materializa y lo pones!
 

WillGTA

Prefiero empujar mi Alfa que conducir un Mercedes

Yo, de momento, os he ido leyendo desde las sombras... en mi cabeza hay una dura batalla con el tema Ragazzon. Iré a la KDD del domingo 22 y me decido.
 
Arriba