[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Lo vamos a hacer con Autohispania casi al 100%, salvo que aparezca una oferta irrechazable de última hora. No descuentan mucho..... Pero su tarifa de origen es imbatible, y con envíos incluidos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Gracias

Les acabo de preguntar si tienen algun video y/audio de como suena el sport trasero en el estelvio sin modificar downpipe ni tramo intermedio.
Los videos que encuentro por youtube vienen con el sistema completo por lo que el sonido no es fiable.

Si tenéis alguna referencia, os agradezco que me la paseis.

Si el cambio se aprecia realmente me apunto seguro

Saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Solo 3 palabras.
Es el escape que tendría que llevar de origen.
Jej
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo lo quiero montar, lo he escuchado y lo que me han dicho compañeros que ya lo tienen
 

Oihan

Alfista Junior

A mi me gustaría oírlo para hacerme una idea de como va a sonar mi coche tras el cambio. A ver si luego me voy a llevar chasco.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias

Les acabo de preguntar si tienen algun video y/audio de como suena el sport trasero en el estelvio sin modificar downpipe ni tramo intermedio.
Los videos que encuentro por youtube vienen con el sistema completo por lo que el sonido no es fiable.

Si tenéis alguna referencia, os agradezco que me la paseis.

Si el cambio se aprecia realmente me apunto seguro

Saludos
La unica referencia valida sería oírlo en directo. Los vídeos valen de poco porque no captan el sonido.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tenemos en el grupo a @AntonioJ que ya tiene montado el tramo final. A ver si el nos da su opinión.... Aunque es probable que para el sea insuficiente ya que va a por el resto ....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

AntonioJ

Alfista Junior

Tenemos en el grupo a @AntonioJ que ya tiene montado el tramo final. A ver si el nos da su opinión.... Aunque es probable que para el sea insuficiente ya que va a por el resto ....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

No tengo el tramo final solo las colas, por lo que suena igual que de casa.
Así que no os puedo ayudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sabéis quien hay en Madrid que lo tenga?, nos montamos una minikedada para oírlo y lo que surja
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Sabéis quien hay en Madrid que lo tenga?, nos montamos una minikedada para oírlo y lo que surja
Eso seria magnifico!!

Me han contestado de autohispania mandandome un enlace de YouTube, pero mi gozo en un pozo. Ellos dicen que es tramo final e intermedio pero el video especifica que tambien está cambiado catalizador.
Vamos, lo que viene siendo toda la linea...

A ver si conseguimos una referencia no vaya a ser que de aquí a un tiempo tengamos que hacer conjunta para el intermedio! Jejeje

Saludos
 

Oihan

Alfista Junior

Aquí en el foro había gente que lo tenía puesto no,solo el tramo final?
Me suena haber leído algo al respecto,a ver si lo encuentro.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

@Giulia17 tiene el tramo final en su Giulia. A ver si quiere/puede quedar el domingo 22 y así lo oímos los de madrid.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Estaría de lujo! Yo haré lo posible por ir entonces
A mi también me gustaría escucharlo en directo en Madrid. ¿tendría que ser el 22? fíjate que tengo fines de semana libres pero justo el domingo 22 (al menos por la mañana imposible) y el finde siguiente completo no podría :(
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me apunto a la quedada del domingo 22.

1ª KDD Oficial Giulia
[Alfistas Quemaos Madrileños Edition]


Más euros en accesorios que en juergas y jolgorios

Los alfistas cabezones, montamos Ragazzones


Yo primero voy a montar tramo final homologado con las colas originales y si finalmente se me hace poco sonido, meto intermedio :)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno pues ya tenemos lugar y hora:

Domingo 22 17:00

Fiat café de la moraleja

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me apunto a la quedada del domingo 22.

1ª KDD Oficial Giulia
[Alfistas Quemaos Madrileños Edition]


Más euros en accesorios que en juergas y jolgorios

Los alfistas cabezones, montamos Ragazzones


Yo primero voy a montar tramo final homologado con las colas originales y si finalmente se me hace poco sonido, meto intermedio :)

Ponemos 3 euros cada uno para neumáticos y nos quemas un poco de rueda
 
Arriba