[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Habeis preguntado el alfisti? Hicimos una conjunta en el club gta y me suena bastante mayor descuento.

Me había hecho a la idea de pillarlo sin prisa y si fuera mayor descuento me animaba ya pero para un 5% no creo que mereza mucho la pena.

Un saludo.
 

Oihan

Alfista Junior

Alfisti que es? Una persona o una pagina? Estaria bien preguntar.como contactamos con el?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Habeis preguntado el alfisti? Hicimos una conjunta en el club gta y me suena bastante mayor descuento.

Me había hecho a la idea de pillarlo sin prisa y si fuera mayor descuento me animaba ya pero para un 5% no creo que mereza mucho la pena.

Un saludo.
Es un 7% si llegamos a 15. Sobre una tarifa ya de por sí muy buena y con IVA y envíos incluidos. Pero preguntaremos en Alfisti.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Una vez tengais decidido a quien sale mas a cuenta pedir la conjunta, informarme la empresa para ver el precio del tramo final con silencioso del stelvio 280, es decir, el catalizado más el reductor del intermedio, si aceptan la variacion.

Y si alguien tiene un video de como suena solo el tramo final catalizado en el stelvio, muy agradecido...
Saludos
 

Godfather

Alfista Junior
Usuario Premium

Esto es tienda directamente

En esa página sale a 578 con el adaptador (558 solo salida de escape). No sé si habrá que pagar envío pero mucho descuento tendrían que de hacer (más de un 15%) para que saliera mejor... Pero por probar.


Gracias!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Godfather

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya tengo noticias después de intercambiar algunos correos.

Les comenté lo del grupo de compra conjunta de 10 a 15 unidades, preguntando por un posible descuento y que el envío sería a España.

Me respondieron preguntándome una serie de cosas como si habría una especie de portavoz del grupo (les dije que si, yo mismo). Si sería un pago conjunto (respondí que podríamos apañarnos). Si serían mínimo 10 unidades (a lo que les dije que si). Y por último si un único envío a una sola dirección (a esto lógicamente les dije que no estando desperdigados por la geografía española).

Me ha respondido que lo de los envíos es mucho trabajo extra para ellos (adjunto captura del correo) y no sé si lo está pensando y me dirán algo más. Yo la vía de esta tienda la veo complicada para este pedido.

ed83dc61379e901766f0ac39c6c440b5.jpg


Saludos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí Herli me llegó a ofrecer 500 s/i y 517 c/i con el descuento ya incluido pero sin incluir los envíos. Y sin hablar del manguito, le pregunte pero no me dio respuesta ya.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Godfather

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues parece que de momento el único descuento real que tenemos es el de Autohispania del 5%. A los 15 no llegamos así que con el 7% yo no contaría.

Hay que decidirse.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Sting

Alfista Junior

Lo que hace falta es poner una fecha limite, sino esto se alargará y alargará..........
 

Godfather

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo ya dije que teniendo claras las cosas hasta final de esta semana (viernes) me parecía un plazo lógico. Y hacer el pedido la próxima semana.

Va para más de 2 semanas el tema ya.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

De todas formas con los que seamos a ver si nos hacen el 7%....
Este último chico que pregunto.... Se apuntaría?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una vez tengais decidido a quien sale mas a cuenta pedir la conjunta, informarme la empresa para ver el precio del tramo final con silencioso del stelvio 280, es decir, el catalizado más el reductor del intermedio, si aceptan la variacion.

Y si alguien tiene un video de como suena solo el tramo final catalizado en el stelvio, muy agradecido...
Saludos
Lo vamos a hacer con Autohispania casi al 100%, salvo que aparezca una oferta irrechazable de última hora. No descuentan mucho..... Pero su tarifa de origen es imbatible, y con envíos incluidos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba