SONDEO CAMBIO ASIENTOS Y PANELES GT CAMEL POR NEGRO... ;D

Foreros presentes

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Pues a ver...que tengo el GT negro con los asientos Camel...y quiero cambiarlo a "FULL BLACK". Tengo en mente poner el GT completamente a mi gusto y el cuero camel, aunque me gusta el contraste, no va con mi personalidad ;D ;D ;D ;D La idea sería encontrar a alguien con ellos en negro, en relativo buen estado, y ver si nos interesa el cambio...Tó mú fácil... ;D ;D O venderlos y comprar algún juego en negro que he visto por ahí...
Los míos, a falta de hacerles la limpieza general, están prácticamente perfectos salvo la pequeña herida de guerra típica de sentarse...que lógicamente se podría reparar llegado el caso.

Pues eso, si hay alguien interesado, que contacte por privi, o por aquí o por wassap (seis 7 7 cuatro 51 dos58 )..señales de humo, paloma mensajera...etc, etc...
En cuanto tenga tiempo, pongo alguna foto :D
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

No sé si a mi mujer le interesará. Le pregunto y te digo algo, a mí el GT Rosso con interior camel sí que me llama... en plan Ferrari (de pobres ;D ;D ;D)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Crosbi dijo:
No sé si a mi mujer le interesará. Le pregunto y te digo algo, a mí el GT Rosso con interior camel sí que me llama... en plan Ferrari (de pobres ;D ;D ;D)

Sí, sí...esa combinación le queda perfecta al GT...bueno, a cualquier Alfa :D Pero hace tiempo que tengo una idea en la cabeza con el GT y quiero, al menos, intentarla... :D Además, que yo soy muy de negro... ;D ;D ;D
Cualquier cosa, vamos hablando ;)
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Yo tengo un Rosso Negro y mi segunda convinacion preferida es Nerro Beige y el Rosso Beige no queda mal.

Que lo vas a dejar mas negro que los cojones de un grillo?

XD

Te esperamos en el grupo de Telegram :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Sesme83 dijo:
Yo tengo un Rosso Negro y mi segunda convinacion preferida es Nerro Beige y el Rosso Beige no queda mal.

Que lo vas a dejar mas negro que los cojones de un grillo?

XD

Te esperamos en el grupo de Telegram :D

Jajajajaja...síii...esa es la idea :D Negro a full...el tema es que quiero retapizarle el volante y las fundas del cambio y el freno de mano...y claro, el hilo rojo es innegociable...y con el camel le queda como a un cristo dos pistolas... Pues ya liando el tema, voy a ver si consigo los asientos negros, los faros del blackline, intermitentes y en cuanto lo repinte, van las llantas en grafito también...con las pinzas en rojo... Ya soy un señor mayor y tengo que adaptarme a las tendencias de cuarentón... ;D ;D ;D 8) 8)
Esa es la idea...pero vamos, piano piano... Ahora lo prioritario es el Q2 :-\ :-\

Pufff...lo del telegram ése es que, con mi móvil d emierda...que con el wassap y el face me deja sin capacidad de almacenamiento instalarle otra app sería casi un milagro...Además..no entiendo, con lo práctico que es el wassap y lo gratis que es, que hayáis hecho el grupo en telegram... ::) ::) ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

SalvaSR dijo:
El cuero se puede tintar perfectamente.Sobre todo en negro suele quedar genial.

Hola Salva..sí, lo sé...De hecho no hay ningún animal que tenga la piel negra; todo el cuero negro es tintado... Pero me asusta el resultado a largo plazo y casi prefiero que vengan negros originales.. ;)
 

Kyll3R

Alfista Junior

@kikgan he visto unos negros en Wallapop que no tienen mala pinta.

Búscalos por "Asientos Alfa romeo Gt de Cuero Negro" para no poner enlaces aquí.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Kyll3R dijo:
@kikgan he visto unos negros en Wallapop que no tienen mala pinta.

Búscalos por "Asientos Alfa romeo Gt de Cuero Negro" para no poner enlaces aquí.

Holaaaa...Genial, voy a investigar a ver... Gracias!! :D
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

kikgan dijo:
Kyll3R dijo:
@kikgan he visto unos negros en Wallapop que no tienen mala pinta.

Búscalos por "Asientos Alfa romeo Gt de Cuero Negro" para no poner enlaces aquí.

Holaaaa...Genial, voy a investigar a ver... Gracias!! :D

osea wallapop si y telegram no??

En el telegram estamos mucha gente con el mismo coche seguramente hasta algún compañero le interese un cambio.

En la torre se pueden comprar los asientos completos pedí precio por casualidad y me dijeron 400€ por todos con paneles no me pareció barato pero tampoco una locura.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Sesme83 dijo:
kikgan dijo:
Kyll3R dijo:
@kikgan he visto unos negros en Wallapop que no tienen mala pinta.

Búscalos por "Asientos Alfa romeo Gt de Cuero Negro" para no poner enlaces aquí.

Holaaaa...Genial, voy a investigar a ver... Gracias!! :D

osea wallapop si y telegram no??

En el telegram estamos mucha gente con el mismo coche seguramente hasta algún compañero le interese un cambio.

En la torre se pueden comprar los asientos completos pedí precio por casualidad y me dijeron 400€ por todos con paneles no me pareció barato pero tampoco una locura.

Jajajaja...nada, ni wallapop ni suputa madre ;D ;D ;D ;D
 
Arriba