Me he imaginado que ese era tu problema... A mi me pasaba exactamente lo mismo... Ves... Hasta te he acertado uno de los errores... El P0150... Yo le cambié esa sonda... La precat del banco 2... Pero sinceramente creo que en mi caso igual que en el tuyo el error venía de antes... De otra parte... La dos sondas precat cascadas a la vez? Raro, raro,... Lo que pasa es que las dos están detectando el mismo problema en las dos bancadas... Vamos que afecta al motor... Eso tiene pinta de ser la mezcla aire/combustible, ignición,... Más lo primero que lo segundo aunque puede ser que tengas bujías cascadas en ambas bancadas... Yo cambié las ocho... Aunque en mi caso tampoco le venía mal ya te digo... Al igual que el filtro del aire que por cierto al revisarlo vi que me habían puesto el que no era... Muy muy parecido pero no el suyo... Has mirado el manguito de admisión de aire del motor? El corrugado ese se raja y no se ve... Es tan duro que puede estar rajado casi por completo y no te das ni cuenta hasta que no lo toqueteas... Y puede que la entrada de aire esté estropeando la mezcla... El coche te coge bien la temperatura de servicio? O va frío? Si es así puede que sea el termostato el que haya cascado y la centralita al no tener datos correctos de la temperatura del motor sea la que estropea la mezcla... Ya te digo que yo le cambié un poco de todo porque en mi caso al no ir el motor fino saltaban multitud de errores... Unos siempre los mismos.... Los de las lambdas que son las chivatas de que algo no va bien... Y luego errores de mezcla de aire/combustible, ignición, catalizador,... Lo dicho todo se descompensa... Pero estoy convencido de que hay que centrarse en el problema... filtro de aire/termostato/manguito/bujías y no en el policía... sonda lambda... Lo cual no quiere decir que las sondas estén bien pero...