Solucionar estética escapes

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas:
He aprovechado la foto del compañero @mmij para este post. Espero no te moleste.

Una de las cosas que menos me gusta del stelvio es los miniescapes dentro de esas pedazo bocas. Cuando pinté las bocas pinté también el escape pero aunque se ve menos, siguen siendo evidentes.

Alguien ha desmontado las colas y recortado los escapes un poco? De forma que no se vean los tubos dentro de las bocas...

3bc73d4c887472f80ae2858abcde302b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

mucha historia para eso. Es la moda de esas falsas salida de muchos coches. No se que les cuesta hacer un cono directamente al escape si quieren que se vea gordo.
si saliera el tubito ese de escape solo.... que raro se vería
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas:
He aprovechado la foto del compañero @mmij para este post. Espero no te moleste.

Una de las cosas que menos me gusta del stelvio es los miniescapes dentro de esas pedazo bocas. Cuando pinté las bocas pinté también el escape pero aunque se ve menos, siguen siendo evidentes.

Alguien ha desmontado las colas y recortado los escapes un poco? De forma que no se vean los tubos dentro de las bocas...

3bc73d4c887472f80ae2858abcde302b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como lo pintaste? Mucha faena?

Yo pense en medir el tubo interior y los embellecedores exteriores y pillar un escape de esos diámetros en Aliexpress y ponerlo
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como lo pintaste? Mucha faena?

Yo pense en medir el tubo interior y los embellecedores exteriores y pillar un escape de esos diámetros en Aliexpress y ponerlo

Con spray negro especial para escapes de Foliatec (no deja de ser un spray negro brillo anticalórico pero más caro). Es muy sencillo, tapas alrededor y a pintar. Si compras el spray foliatec, cuando pintes, apúralo. No lo podras volver a usar pasado un tiempo.

A pesar del precio, lo volveria a comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba