SOLUCIONADO Ruido motor metálico y silbido 1.9jtdm

Foreros presentes

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

joder pues no se que decirte...hay que abrir capo y mirar mirar..

silbidos siempre suelen ser de la goma de entrada a la admisión algún agujero...

ya diras si hay mas pistas

saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Turbo.

Ese silbido es de los álabes del Turbo, no te preocupes, hay compañeros que llevan más de 100.000 km con ello, y uno que yo sepa con un 159 silbando así desde nuevo y tiene más de 500.000 km
 

sivoycon

Alfista Veterano

el turbo es normal que silbe
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues que queréis que os diga, a mí eso no me suena a silbido de turbo precisamente....

Salu2
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

no me suena a turbo, me suena a vibración de algo que roza.....metalico, pero turbo no

ni silbido tampoco, algo que gira, fuera del motor, roza con algo metalico, la distribución gira, el alternador,,,las poleas , polea inversora de distribución...

salud
 

Darkitu

Alfista Junior

En el video hay dos ruidos, uno el silbido típico de los jtd, que se escucha claramente y el otro como algo suelto que golpea con la vibración del motor.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Mi 159 tiene exáctamente ese rudio tambíen desde hace tanto que ni me acuerdo. Un amigo mío mecánico me ha dicho que es el turbo, y que no me preocupe que es normal que suene y que es bueno que incluso se oiga, aunque esto no lo tengo tan claro...

Saludos.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

jajajaj
cuanta razón tienes

se abre capo se enciende, de llama a buenos colegas mecánicos, se invita a birras y hasta que no se sepa de donde viene el ruidito no se van,,,
y aparece el tema seguro....

ahora enserio mira

o este

y este el mejor


no falla,,,,,,

aparace el componente mecanico causante del sonido,,,previo a la averia, no lo olvidemos, previo a la averia

salud
 
Última edición:

147Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo el mismo motor y ese ruido metálico no lo hace, no tengo ni idea de qué puede ser pero a mi muy normal no me parece.
 

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Haber si tengo tiempo llevo taller y que me comente . El silbido le suena igual al fiat stilo de mi vecino. Y parece como ruido metal con chapitas o algo similar
 

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Compis , problema solucionado TACO MOTOR MAL PUESTO . Y LA ARANDELA QUE LLEVA ESTÁBA SUELTA Y DABA VUELTAS POR ESA TONTERIA . SONIDO ESE . . Y REVISARON EL MINI SILVIDO MANGUITO RAJADO
 
Arriba