Solucion definitiva Bluetooth musica y telefono GT Can-bus y Bose

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tranki, con el modelo de ebay hasta yo lo instalé en un suspiro, mi única duda fue dónde colocar el miccro y tampoco me compliqué mucho, tome la idea de un compañero del foro que lo dejo en medio de los relojes justo detras del volante y queda bien y cumple su función ya que lo tienes justo enfrente.
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Tranki, con el modelo de ebay hasta yo lo instalé en un suspiro, mi única duda fue dónde colocar el miccro y tampoco me compliqué mucho, tome la idea de un compañero del foro que lo dejo en medio de los relojes justo detras del volante y queda bien y cumple su función ya que lo tienes justo enfrente.

Ah, gracias. Que interesante.
 

Cabeimac

Alfista Junior

¿La calidad se acerca a la de un auxiliar? Yo es que metí la típica ficha para auxiliar con un buen cable hama y suena de lujo, pero si suena igual de bien obviamente sin cables es mejor.
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿La calidad se acerca a la de un auxiliar? Yo es que metí la típica ficha para auxiliar con un buen cable hama y suena de lujo, pero si suena igual de bien obviamente sin cables es mejor.
No sabría decirte pero suena bastante bien. Con unos buenos altavoces o almenos que no estén cascados. Yo la verdad estoy super contento solo tengo un pero y es que desde los mandos del volante como desde el autorradio con el Spotify solo puedo retrasar canciones y la verdad desearía que fuese adelantando canciones por si la que suena no me apetece en ese momento. Pero es lo único pero que le pongo.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Pues es una solución muy buena visto lo que teníamos por delante que era perder la radio original que pierdes lo de la emisora en el cuadro... el yatour que yo compre lo devolví 80€ y sonaba como el ojete y luego ya me decidí por una radio alpine ya que a mi el coche cuando lo compre me venia con una radio alpine ( que quite por que era blanca ) y me quede la interfaz ya que la vendí por internet pille una con rgb y la puse roja...

Ahora me planteo volver a la original si el cachibache este funciona bien.

Gracias por compartir yo tengo 2 gt's uno como he dicho y el otro stock ... ahora me estoy planteando si pedir ambos y sacar la alpine con la interfaz y venderla.... dilema

La interfaz solo vale mas dinero que este aparato:

 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, actualizo porque ya solucioné lo del bluetooth, más que nada porque así queda resuelto.

Sobre el invento que compre de AliExpress: una mi****, he pasado de ponerme a pelar cables y también de ponerme a liarla, así que lo quité y devolví.

¿Cuál puse?: ni más ni menos que el del primer post, en ebay, 15 minutos instalarlo, mandos de volante funcionan, sonido estupendo. Te dejas 20€ más que al final es una gran inversión en salud mental y en no perder el tiempo.

Gracias a los amables conforeros que me han ayudado, pero mi falta de tiempo hizo que mi paciencia tocase techo

Un saludo y quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta.
 

MATRIX 66

Alfista Junior

Yo estoy algo desesperado por mantener a toda costa el original, creo que tiene que haber alguna trampa tipo tocar dos botones o dentro para que reconozca el adaptador, no creo que los aparatos sean diferentes.
En todo caso por si me rindo, cual es el modelo que pusiste que permite que funcionen los mandos del volante?

Gracias
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, actualizo porque ya solucioné lo del bluetooth, más que nada porque así queda resuelto.

Sobre el invento que compre de AliExpress: una mi****, he pasado de ponerme a pelar cables y también de ponerme a liarla, así que lo quité y devolví.

¿Cuál puse?: ni más ni menos que el del primer post, en ebay, 15 minutos instalarlo, mandos de volante funcionan, sonido estupendo. Te dejas 20€ más que al final es una gran inversión en salud mental y en no perder el tiempo.

Gracias a los amables conforeros que me han ayudado, pero mi falta de tiempo hizo que mi paciencia tocase techo

Un saludo y quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta.
OOOOlé.
Cuanto me alegro. Ahora dime porfavor si con los mandos puedes avanzar canciones en el Spotify (yo solo puedeo ir atrás).
Que lo disfrutes.
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo estoy algo desesperado por mantener a toda costa el original, creo que tiene que haber alguna trampa tipo tocar dos botones o dentro para que reconozca el adaptador, no creo que los aparatos sean diferentes.
En todo caso por si me rindo, cual es el modelo que pusiste que permite que funcionen los mandos del volante?

Gracias
Es el cachibache que aparece en el primer post de ebay. Sobre lo del autorradio igual te compensa comprar alguna de segundamano que tenga posibilidad de multi CD´s. (no creo que te pidan mucho). Un saludo.
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

OOOOlé.
Cuanto me alegro. Ahora dime porfavor si con los mandos puedes avanzar canciones en el Spotify (yo solo puedeo ir atrás).
Que lo disfrutes.
Gracias jeje
Permíteme que lo compruebe, pero juraría que me iba para adelante y atrás, lo corroboro el puente. Gracias.
 

MATRIX 66

Alfista Junior

Es el cachibache que aparece en el primer post de ebay. Sobre lo del autorradio igual te compensa comprar alguna de segundamano que tenga posibilidad de multi CD´s. (no creo que te pidan mucho). Un saludo.
Gracias Paco, este ya me costó encontrarlo tela, porque tiene un color diferente y algún cambio respecto al standar del 156. Y el que te lo vende no sabe tampoco si tiene esa opción.
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

OOOOlé.
Cuanto me alegro. Ahora dime porfavor si con los mandos puedes avanzar canciones en el Spotify (yo solo puedeo ir atrás).
Que lo disfrutes.
Paco, te confirmo que me funcionan todas las funciones, justo ahora lo probé. Adelnte, atrás y colgar el teléfono. A ti no?, igual es por el teléfono yo uso iphone 11. Ya me dices un abrazo.
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

MATRIX 66

Alfista Junior

Buenas compañero. Así es
Antes de que instalaras el bluetooth también salía la opción cargador al ir cambiando de fuente o sólo una vez conectado ?
Es un dato importante, porque a lo mejor es el propio adaptador el que tiene algo para que sea detectado y que el mío no tiene.
Por último y ya no te doy más la brasa, si pudieras mandarme la foto de la disposición de los cables del adaptador en el conector azul te lo agradecería y salgo de toda duda. No hay manera de subir la foto del mío. Si quieres te doy un correo o whatsapp.

Graciass
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Antes de que instalaras el bluetooth también salía la opción cargador al ir cambiando de fuente o sólo una vez conectado ?
Es un dato importante, porque a lo mejor es el propio adaptador el que tiene algo para que sea detectado y que el mío no tiene.
Por último y ya no te doy más la brasa, si pudieras mandarme la foto de la disposición de los cables del adaptador en el conector azul te lo agradecería y salgo de toda duda. No hay manera de subir la foto del mío. Si quieres te doy un correo o whatsapp.

Graciass
Pásame WhatsApp por privado y hablamos ;)
 

MATRIX 66

Alfista Junior

Javi, te dejé un correo en privado con la información que necesito para cerrar el asunto.

Gracias y Feliz Año a todos
 
Buenos días,

No consigo quitar la clavija azul, alguien tiene un truco?

Lo empujo hacia arriba apretando el plastiquito pero no sale...
 
Arriba