Solucion definitiva Bluetooth musica y telefono GT Can-bus y Bose

theshadow

Alfista Junior

Pongo este post, porque estoy como loco de contento.
Mi Alfa Romeo GT, es del 2007, con Can-Bus y sistema Bose , radio modelo Fiat (C0843) ,y llevaba años intentando poner una bluetooth, y era muy dificil, vi la radio Sony XAVAX100, con los intefases de Connnect2, pero hable con ellos y o funcionaban los mandos del volante o funcionaba el Bose. Luego investigue por foros ingleses y todo igual, hay quien ponia que al final le habia funcionado, pero armando un "cristo"., de cable y resistencias.
Hace un año, puse un bluetooth por sintonizador FM, una solucion de emergencia, con ruido de fondo.

El otro dia, "mariposeando" por internet, vi un interfase que decia que lo hacia, como cargador y habia vendido 184 packs
contacte con el y le indique mi modelo de radio, can-bus y bose y el me contesto que si que funcionaba, aun asi pague con PayPal.
Ha llegado esta tarde y he bajado al garaje a conectarlo y ...... VA PERFECTOOOOOOOOO,
lo conecto, enciendo radio y lo vinculo por bluetooth y al seleccionar con la tecla SCR el cargador, empieza a sonar la musica perfecta y los mandos del volante ok.
He llamado a un amigo por el telefono y perfecto.

y todo por 40€ ,... UNA PASADA Y SOLUCION PERFECTA

Última edición:

2DS

2DS siempre cerca

Yo he comprado los 2 interfaces de connects 2 pero uno no va como dices,me van a mandar un cable aparte porque se supone que algunas radios chinas lo necesitan.Suerte que has encontrado ese

McArthur

Alfista Junior

Hola. Pues esta muy bien saberlo. Yo tengo el parrot ck3000, y con eso sólo se puede llamar o recibir llamadas. Y si pones otra radio sin los cables para los mandos del volante, éstos no funcionan. De hecho en mi 147 creo q pocas posibilidades tengo con la radio de serie. Pero compre la radio del alfa GT y creo q ya trae más conexiones detrás, con la cual tengo más posibilidades... La del GT me gusta, sobre todo con el Bose. Suena brutal. A ver si encuentro este sistema y lo adapto al 147. Saludos.

vandyk

Alfista Veterano

Pongo este post, porque estoy como loco de contento.
Mi Alfa Romeo GT, es del 2007, con Can-Bus y sistema Bose , radio modelo Fiat (C0843) ,y llevaba años intentando poner una bluetooth, y era muy dificil, vi la radio Sony XAVAX100, con los intefases de Connnect2, pero hable con ellos y o funcionaban los mandos del volante o funcionaba el Bose. Luego investigue por foros ingleses y todo igual, hay quien ponia que al final le habia funcionado, pero armando un "cristo"., de cable y resistencias.
Hace un año, puse un bluetooth por sintonizador FM, una solucion de emergencia, con ruido de fondo.

El otro dia, "mariposeando" por internet, vi un interfase que decia que lo hacia, como cargador y habia vendido 184 packs
contacte con el y le indique mi modelo de radio, can-bus y bose y el me contesto que si que funcionaba, aun asi pague con PayPal.
Ha llegado esta tarde y he bajado al garaje a conectarlo y ...... VA PERFECTOOOOOOOOO,
lo conecto, enciendo radio y lo vinculo por bluetooth y al seleccionar con la tecla SCR el cargador, empieza a sonar la musica perfecta y los mandos del volante ok.
He llamado a un amigo por el telefono y perfecto.

y todo por 40€ ,... UNA PASADA Y SOLUCION PERFECTA

* tengo un monton de fotos, pero no puedo subirlasssss, no se como va foropic.com , me pide usuario y contrasña y no deja dar de alta uno ...'????
buenas , yo tengo la sony xav100 pero en su dia cuando la compre no le monte la opcion de los mandos del volante por el tema de que eran 120 euros mas, por lo que comentas dices que no se puede ? en donde la instale me lo ofrecieron sin problema y habia pensado en algun momento a lo mejor ponerselo.

mi gt es del 2008 con bose como el tuyo.

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.

Te entiendo... mola, así de feliz estaba yo cuando monté el mío, y además de bluetooth, también dispone de 2 entradas aux , (jack de 3,5 y usb para pendrive) y una botonera para coger/colgar llamadas, avanzar/retroceder canciones y volumen, además de poder operar todo esto desde los botones del volante.
Aunque al llegar a la 10.ª canción ya no permite seguir avanzando, desde ese momento hay que avanzar con la botonera suministrada.

Los que he vendido son iguales.
Va perfecto, es una solución económica y práctica.

Saludos

Última edición: