Cambiar soportes de motor. Fin.
Buenas tardes,
Efectivamente, en mi coche, un Giulietta Multiar de 2013, llevaba tiempo (como otros compañeros de aqui), con vibraciones a ralentí, desde que el coche tenía aproximadamente 40.000km. Éstas eran perceptibles sobretodo con el A/A encendido y a unas revoluciones de 800-900rpm, al arrancar en caliente también se notaba bastante y al iniciar la marcha.
El espejo retrovisor del pasajero vibraba de lo lindo e incluso hacía ruido al vibrar, era un poco vergonzoso la verdad cuando se subía alguien en el coche y en un semáforo se escuchaba (y veía) vibrar el espejo completo.
En el concesionario me daban como solución sustituirme el espejo, algo que a priori iba a solucionar el tema, e incluso se sospechaba de bimasa, pero investigando más, (gracias a foros ingleses) a otros Giuliettas se le iba la vibración con los soportes nuevos, (los 3), con lo que me he decidido cambiarlos.
Ahora con 130.000km el coche parece otro, sin ningún tipo de vibración, y el espejo no ha sido necesario sustituirlo. El soporte de la distribución tiene una forma completamente distinta al original, los otros dos creo que no, con lo que imagino que estas vibraciones ha sido algo frecuente en los Giuliettas.
Cada soporte ronda los 120€, pero de verdad, merece mucho la pena.
Espero haber ayudado a los que lo sufran!
Buenas tardes,
Efectivamente, en mi coche, un Giulietta Multiar de 2013, llevaba tiempo (como otros compañeros de aqui), con vibraciones a ralentí, desde que el coche tenía aproximadamente 40.000km. Éstas eran perceptibles sobretodo con el A/A encendido y a unas revoluciones de 800-900rpm, al arrancar en caliente también se notaba bastante y al iniciar la marcha.
El espejo retrovisor del pasajero vibraba de lo lindo e incluso hacía ruido al vibrar, era un poco vergonzoso la verdad cuando se subía alguien en el coche y en un semáforo se escuchaba (y veía) vibrar el espejo completo.
En el concesionario me daban como solución sustituirme el espejo, algo que a priori iba a solucionar el tema, e incluso se sospechaba de bimasa, pero investigando más, (gracias a foros ingleses) a otros Giuliettas se le iba la vibración con los soportes nuevos, (los 3), con lo que me he decidido cambiarlos.
Ahora con 130.000km el coche parece otro, sin ningún tipo de vibración, y el espejo no ha sido necesario sustituirlo. El soporte de la distribución tiene una forma completamente distinta al original, los otros dos creo que no, con lo que imagino que estas vibraciones ha sido algo frecuente en los Giuliettas.
Cada soporte ronda los 120€, pero de verdad, merece mucho la pena.
Espero haber ayudado a los que lo sufran!