Solución para llantas Sprint

Hola Fabreta :

Antes de nada, gracias por las fotos.
Lo que no entiendo es lo siguiente :
He ido a mirar una rueda de mi Sprint y lleva unos pernos que cogen las ruedas.
Y ahora viene lo que yo no entiendo..., para poner la rueda en el coche lo hago con los pernos y ya cogida la rueda ...¿Cómo puedo colocar los tapacubos con esa tuerca que muestras...?

Gracias y un saludo.

1º Pones la rueda en el buje y se sujeta con los espárragos

2º Sujetas el tapacubos con la mano y al mismo tiempo empiezas a enroscar las tuercas QUE SON LAS MISMAS QUE SUJETAN LA RUEDA

3º Aprietas todo poco a poco para evitar descentrar el tapacubos y ya está

Si montas estas llantas con estos tapacubos IMPERATIVAMENTE TIENEN QUE IR ESTAS TUERCAS QUE SON LAS ORIGINALES

Si montas las llantas de aleacion de la época tienes que poner unas tuercas digamos "normales "

Salut

Vaya, pues sí que era sencillo... :-\

Puede que sea algo más complicado encontrar los tornillos... ::)

Gracias por la información: la tendré en cuenta... ;)

Saludos 8)

FABRETA turbo dijo:
Aquí la llanta

El centro y sus " Hendiduras "

El cubrebujes de Inox

Lo ponemos encima y vemos que no encaja

Aquí se aprecia que falta más o menos 1 centímetro

La solución son unas tuercas con una parte cilíndrica y luego un resalte. A continuación ya la zona hexagonal . Estos coches llevan tuercas , ya que al quitar la rueda en el buje quedan los espárragos

Vemos como al ponerlo la parte cónica asienta con la llanta y el resalte sujeta el cubrebujes a la altura correcta

En detalle

Solución al enigma , las TUERCAS ;D

Salut

Este tornillo es el que lleva las llantas de mi coche :

lafoto1h.jpg

lafoto2t.jpg

lafoto3qx.jpg

Mi coche no tiene espárragos para coger la rueda al tambor. Las ruedas se cogen con el perno como el de la foto que he puesto, que es el mío en lugar de con la tuerca que muestras en tu foto. Voy a consultar en Victor Parts si hay un perno para acoplar esas ruedas a mi coche, puesto que el suyo no vale.

Un saludo.