Duda Solución alternativa techo descolgado

tedi

Alfista Junior

Hola,

Tengo un 147 con 14 añitos, con el que estoy bastante contento. Desde hace unos meses el tapizado del techo se ha ido descolgado y ahora está casi totalmente caído. He leído que es un problema bastante común y la única solución efectiva es retapizarlo.

Como dentro de unos meses prácticamente no podré usarlo por las restricciones de tráfico de Barcelona, estoy buscando un solución temporal que me aguante unos meses, hasta que vea por donde ira el tema de las restricciones y decidir si cambiar de vehículo.

Esta mañana he probado la ñapa de tirar cola en spray al tapizado existente, con la ilusión de que aguantase un par de meses pero esta tarde ya volvía a estar descolgado. Entonces estoy buscando un solución alternativa, que no implique un gran gasto, a sabiendas de que no será algo permanente.

¿Habeis probado con algún tipo de grapa que no quede muy feo o alguna otra solución?

Gracias
 

2DS

2DS siempre cerca

Puedes pegarlo con esa cola pero limpiando la vieja
 

tedi

Alfista Junior

Probé limpiando la espuma que había quedado, pero aun así el techo se ha descolgado.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop

un amigo de mi padre en un coche viejo le fue inyectanto pegamento instantaneo y consiguio ponerlo en su sitio. se queda chapucero pero no se le cae.. y tambien los he visto con chinchetas jajajaja pero no se yo. si tienes buen acceso por los agugeros que tienes y la espuma no esta pasada puedes probar con cinta de doble cara. lo mismo te hace el apaño. o con silicona que pega muy bien. a ver logicamente te va a quedar fatal pero si solo buscas sujetarlo al techo
 
Arriba