Solución al desgaste del botón de arranque por menos de 2€

Foreros presentes

fragger

Alfista Junior

Buenas,

Me imagino que el desgaste del botón de arranque es un problema que nos pasa a muchos, es difícil ver un botón de arranque que esté sin desgaste (el mio parecía que había pasado por las manos de Lobezno, jejeje).

Después de estar mucho tiempo viendo a diario el botón de arranque desgastado, y de no encontrar un recambio en buenas condiciones a un precio razonable, he estado buscando alguna alternativa para, por lo menos, que no se viera tan feo.

Al final como lo he solucionado es con una cubierta para el botón de arranque para el Alfa Giulia de Aliexpress, y así es como queda. Se pierde el look original, pero por menos de 2€ no tengo que estar viendo un borrón de arañazos iluminados cada vez que arranco el coche, jejeje.

IMG_20190228_15383701.md.jpg

Aunque en la foto no se aprecia del todo, para que quedara perfecto debería ser 1 mm o 2mm mas grande (he estado mirando y el del Passat puede que valga mejor por tamaño), pero por el precio que tiene no se le puede pedir mas, la verdad. La única pega es que se pierde la iluminación de las letras, cosa que para mí tiene poca importancia, pero lo aviso para que lo sepáis.

Este es el enlace del que he comprado, aunque en Aliexpress hay bastantes, incluso de fibra de carbono. Este de fibra me llamaba mucho, pero no me quería gastar los 12€ que cuesta y que luego no valiera.


Un saludo.
 

General Purpose

Alfista Junior

Yo creo que el mío está impecable, luego lo miraré, a ver si no me he fijado yo.

Un saludo
 

Paco_Picha

Alfista Junior

jajaja, Fragger yo lo puse tambien hace tiempo y quedo bastante bien!!

por cierto, perdemos la iluminacion, pero la verdad q no me importa, me gusta bastante el resultado ahí en color rojo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Gracias Fragger por la info.
En mi caso.... no me he percatado que el botón de arranque esté mal.... luego me fijo.
Y también es cierto que no me he percatado que vaya iluminado.....
Supongo que como ya se donde está, me he acostumbrado a arrancar y parar el motor del coche sin mirar.

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Buen aporte!! Yo tengo los denlosndos en buen estado, pero imagino que dependerá mucho del sol y el uso

Saludos!!
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío está perfecto, y eso que todo lo susceptible de estar rayado por el anterior dueño, lo está.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Sip, el mio perfecto. Y cierto, se ilumina.... pero todo OK.
No necesito reemplazo.

Saludos
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

El mío está impoluto...será que no lo uso mucho...:rolleyes:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Estando como esta tu coche de cuidado raro se me hacía que tuviese algo rayado.

Saludos

No creas..... tiene cosillas. Desgaste de volante: no está muy mal y seguramente con lijado/tintado se recupera.
Y el asiento del conductor tiene la oreja izda. del respaldo rozada. Igual, hay que tintar...
 

Realona

Bastión Alfista

No creas..... tiene cosillas. Desgaste de volante: no está muy mal y seguramente con lijado/tintado se recupera.
Y el asiento del conductor tiene la oreja izda. del respaldo rozada. Igual, hay que tintar...

Eso no es nada hombre, un tapicero por 4 duros te lo deja nuevo.

Sino yo te le cambio por el 159 mio que tiene el cuero bien, me sacrificó por tu Ti Tbi jejeje. Ahora en serio, que tienes el coche de revista joder!!!
 

General Purpose

Alfista Junior

Yo me acabo de fijar y está intacto, lo que no me he fijado es si está iluminado.

Un saludo
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Gracias por la info. A mi me viene bien pues no es que esté desgastado, es que ya está incluso algo roto.... y es que he usado condones más gruesos que el plástico del botón ese..... Yo lo tenia solucionado con un pegatina en relieve con el logo de Alfa, pero esto es más elegante.

Saludos.
 
Arriba