solamente cuore.....

alfista_gt

ASN Nº2

http://www.youtube.com/watch?v=4QCTaKi0GL8
 

alfista_gt

ASN Nº2

aah se me olvidaba,sin duda los deportivos mas bonitos de la historia,aunque falta el GTV :'(
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

El gtv me parece de lo mas bonito y atemporal en el mundo del automovil
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo veo un gtv a dia de hoy y me parece un modelo recien salido, vamos actual, y creo que hay pocos coches que puedan decir eso hoy en dia.

Se me ocurre por ejemplo el fiat coupe, lo sacas ahora igual, y le da 20 patadas al hyundai...
 

lozano147

Gran Alfista

KHERAUNOS dijo:
Yo veo un gtv a dia de hoy y me parece un modelo recien salido, vamos actual, y creo que hay pocos coches que puedan decir eso hoy en dia.

Se me ocurre por ejemplo el fiat coupe, lo sacas ahora igual, y le da 20 patadas al hyundai...


pozi!
 

alfista_gt

ASN Nº2

el GTV es un carrazo lo mires por donde lo mires....estos italianos nos vuelven locos con sus coches y sus chichas
 

Txortxes

Gran Alfista

KHERAUNOS dijo:
Yo veo un gtv a dia de hoy y me parece un modelo recien salido, vamos actual, y creo que hay pocos coches que puedan decir eso hoy en dia.

Se me ocurre por ejemplo el fiat coupe, lo sacas ahora igual, y le da 20 patadas al hyundai...

La verdad es que ambos son preciosos, aunque personalmente me gusta mas el Fiat.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

que bonito el video aunque no me gusta mucho la musica, pero se lo curran estos italianos, el 8c cabrio en blanco simplemente im-presionanate, y si es cierto falta el gtv
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Arriba