L Lele14 14 Sep 2024 #1 Buenas tardes Acabo de adquir un stelvio del 2020 y me gustaria actualizar el ultimo software multimedia. Como puedo hacerlo?
Buenas tardes Acabo de adquir un stelvio del 2020 y me gustaria actualizar el ultimo software multimedia. Como puedo hacerlo?
J Josemi07 Alfista Junior 14 Sep 2024 #2 Buenas, yo tengo también un Stelvio MY20, cuando lo compre se lo comenté al concesionario y me comentaron que si todo te funciona bien, déjalo como está. Realmente no sé si hay diferencia con otros años del Stelvio en funcionalidades etc
Buenas, yo tengo también un Stelvio MY20, cuando lo compre se lo comenté al concesionario y me comentaron que si todo te funciona bien, déjalo como está. Realmente no sé si hay diferencia con otros años del Stelvio en funcionalidades etc
telle Oráculo Alfista Usuario Premium 14 Sep 2024 #3 Josemi07 dijo: se lo comenté al concesionario y me comentaron que si todo te funciona bien, déjalo como está. Hacer clic para expandir... Las ganas de currar del concesionario son acojonantes jajaja
Josemi07 dijo: se lo comenté al concesionario y me comentaron que si todo te funciona bien, déjalo como está. Hacer clic para expandir... Las ganas de currar del concesionario son acojonantes jajaja
MGS ¿soy alfista? llevo 4 Usuario Premium 14 Sep 2024 #4 How to: Infotainment updates www.alfaowner.com Aquí puedes actualizar