Socios del RACE. Merece la pena?

Equipo conectado

giulettilla

Alfista Junior

Estuve mirando hacerme socia del RACE, no solo de la asistencia en carretera, que eso ya lo tengo con mi seguro, sino porque cubre muchas de las averías mecánicas. La verdad que, como lo pintan, es muy ventajoso porque por 179 euros al años te quitas de muchos problemas por roturas. Lo que no sé es si realmente cumplen con lo que prometen. Alguien es socio o lo ha sido?
 

Realona

Bastión Alfista

No hay letra pequeña? Por ese dinero te cubre las averías? Cuéntanos más.

Saludos
 

giulettilla

Alfista Junior

Te cubre casi todo excepto embrague y alguna cosa más. Pone que tienes que hacer todas las revisiones y cambios cuando marca el fabricante en cualquier taller con factura. Hablé con un chico y también me dijo eso, pero me parece demasiado bonito por eso preguntaba. En la web de RACE lo tenéis. Hasta los pinchazos y reventones de rueda cubre
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo he echado un ojo a su página web porque me parece interesante pero no encuentro las condiciones exactas y precisas :confused:
 

giulettilla

Alfista Junior

Si,claro, eso lo veo normal, lo que no me llego a creer es todo lo que prometen. Estoy pensando en hacerme socia el primer año a ver qué tal
 

Brera64

Gigante Alfista

Estoy pensando en hacerme socia el primer año a ver qué tal
A mí no me parece caro, el problema es que hasta que no tengas una avería no sabes cómo de bien funciona la cosa.
No tienes algún enlace en el que se pueda mirar las condiciones generales al detalle?
 

Brera64

Gigante Alfista

He estado echando un vistazo. Puede ser interesante pero a partir de cierta antigüedad y kilometraje del coche, la indemnización en caso de avería baja bastante como es lógico.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero ese porcentaje es de la reparación completa (piezas y mano de obra), solo de piezas o solo de la mano de obra?

A ver si está semana, que estoy de noche, le echo un ojo con calma.
 

Brera64

Gigante Alfista

El porcentaje incluye todo, piezas y mano de obra, tal y como sucedería en el caso de estar el vehículo en garantía.
Ojo que el período de carencia es de 3 meses, es decir, que el primer año de contratación tendrías una cobertura real de 9 meses.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El porcentaje incluye todo, piezas y mano de obra, tal y como sucedería en el caso de estar el vehículo en garantía.
Ojo que el período de carencia es de 3 meses, es decir, que el primer año de contratación tendrías una cobertura real de 9 meses.

Muchas gacias por la aclaración.

Lo dicho, está semana le echaré un ojo y a ver si merece la pena una vez cumpla la garantía del Giulietta.
 
Arriba