Sobre productos ¨guays¨

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues eso, quería compartir con vosotros los productos que más me han llamado la atención de momento en mi corta experiencia tanto por bien como por mal.
1: Chemical guys green clean apc:
Sin duda el mejor apc que he probado, nada que ver con el de valet-pro ni con el de duragloss. Viene en bote de 16oz y se sacan cantidades industriales de él para el interior, ya que tiene un índice de dilución bajisimo(hasta 1:20), limpia excelentemente bien cualquier parte y huele bastante fuerte, de momento el mejor que he probado.

2:Chemical guys inner clean quick interior detailer:
Me gusta más que el de meguiars simplemente porque me paracece que repele más el polvo y en un 159 se agradece, ya que el salpicadero es gigante. El de meguiars también me gustó, pero por el detalle del polvo, me gusta más este.

3:Carpro IronX:
No hace falta presentación, un limpiallantas/pintura... que se concentra sobre todo en las partículas férricas y las disuelve. Elpero que ponerle es el precio, ya que es cariiiiiisimo. En este apartado me gustaría destacar por relación calidad-precio al diablo gel de chemical guys, ya que me ha durado cantidad y limpia bien, sin llegar al extremo del ironX.
He probado uno de sonax y me ha decepcionado bastante..... tirar el dinero.

4:Carpro Perl500:
Protector de plásticos de 10 sobre 10. No lo he probado sobre cuero.
El más sorprendente: dependiendo de la dilución lo puedes aplicar tanto para interior como para plásticos exteriores, no cojea en ningún aspecto, quizá no sea tan bueno en neumáticos como un acondicionador propio para neumáticos, pero cumple muy bien y en le reso del coche haciendo la dilución oportuna es imbatible, dura más que los demás, deja un acabado fino, fino, mate o brillante, devuelve el color LIGERAMENTE a plásticos descoloridos. Me ha sorprendido incluso sobre gomas de puertas, donde no tiene nada que envidiar al gummi.

5:Kit cuero chemical guys:
Limpiador+acondicionador. Esto es muy sobre gustos, pero me parece que pule al de duragloss sobretodo en acabado, tengo que probar el de razeglace, ya que todo el mundo habla maravillas de él.

De momento para bien me quedo con éstos 5, aunque tengo un arsenal enorme, el resto no los he podido comparar con semejantes y sería bastante parcial.
Los que no me han gustado son:

1: Kenotek limpiador de interiores: Malo malo a mi modo de ver, no limpia las partes más sucias y patina mucho con respecto a un apc.
2:Chemical guys g6 hyper coat: No cumple lo que promete, la duración es baja, no repele suciedad, y se atranca con una microfibre suave...
3:Chemical guys snow foam honeydew: Si eres rico, éste es tu producto, no hace espuma suficiente en las diluciones indicadas por el fabricante, con lo cual un bote de 16oz(unos 500ml) dura un suspiro. Además la espuma no es que sea muy ¨fuerte¨.

Y con este tocho quería contribuír al nuevo subforo :p
Añadid vosotros los que creais!!!!

Saludos!!
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Eso eso!! cada uno a poner sus impresiones para intentar tirar el dinero lo menos posible! De esos que dices solo he utilizado el IronX y no creo que lo compre mas la verdad, limpia genial, pero es caro y como te emociones lo gastas en un momento. También lo he utilizado sobre las pinzas que las tengo pintadas en rojo y lleniiiiiisimas de mierda y no ha hecho mucho efecto la verdad, aunque seguro que volviendo a echar y dándole a las pinzas con un cepillito consigo que funcione.
Por no hablar del olor a "pedo" que tiene ;D ;D
 

david cyd

Alfista Consagrado

Carrisport dijo:
Pues eso, quería compartir con vosotros los productos que más me han llamado la atención de momento en mi corta experiencia tanto por bien como por mal.
1: Chemical guys green clean apc:
Sin duda el mejor apc que he probado, nada que ver con el de valet-pro ni con el de duragloss. Viene en bote de 16oz y se sacan cantidades industriales de él para el interior, ya que tiene un índice de dilución bajisimo(hasta 1:20), limpia excelentemente bien cualquier parte y huele bastante fuerte, de momento el mejor que he probado.

2:Chemical guys inner clean quick interior detailer:
Me gusta más que el de meguiars simplemente porque me paracece que repele más el polvo y en un 159 se agradece, ya que el salpicadero es gigante. El de meguiars también me gustó, pero por el detalle del polvo, me gusta más este.

3:Carpro IronX:
No hace falta presentación, un limpiallantas/pintura... que se concentra sobre todo en las partículas férricas y las disuelve. Elpero que ponerle es el precio, ya que es cariiiiiisimo. En este apartado me gustaría destacar por relación calidad-precio al diablo gel de chemical guys, ya que me ha durado cantidad y limpia bien, sin llegar al extremo del ironX.
He probado uno de sonax y me ha decepcionado bastante..... tirar el dinero.

4:Carpro Perl500:
Protector de plásticos de 10 sobre 10. No lo he probado sobre cuero.
El más sorprendente: dependiendo de la dilución lo puedes aplicar tanto para interior como para plásticos exteriores, no cojea en ningún aspecto, quizá no sea tan bueno en neumáticos como un acondicionador propio para neumáticos, pero cumple muy bien y en le reso del coche haciendo la dilución oportuna es imbatible, dura más que los demás, deja un acabado fino, fino, mate o brillante, devuelve el color LIGERAMENTE a plásticos descoloridos. Me ha sorprendido incluso sobre gomas de puertas, donde no tiene nada que envidiar al gummi.

5:Kit cuero chemical guys:
Limpiador+acondicionador. Esto es muy sobre gustos, pero me parece que pule al de duragloss sobretodo en acabado, tengo que probar el de razeglace, ya que todo el mundo habla maravillas de él.

De momento para bien me quedo con éstos 5, aunque tengo un arsenal enorme, el resto no los he podido comparar con semejantes y sería bastante parcial.
Los que no me han gustado son:

1: Kenotek limpiador de interiores: Malo malo a mi modo de ver, no limpia las partes más sucias y patina mucho con respecto a un apc.
2:Chemical guys g6 hyper coat: No cumple lo que promete, la duración es baja, no repele suciedad, y se atranca con una microfibre suave...
3:Chemical guys snow foam honeydew: Si eres rico, éste es tu producto, no hace espuma suficiente en las diluciones indicadas por el fabricante, con lo cual un bote de 16oz(unos 500ml) dura un suspiro. Además la espuma no es que sea muy ¨fuerte¨.

Y con este tocho quería contribuír al nuevo subforo :p
Añadid vosotros los que creais!!!!

Saludos!!


Muy buen aporte compi,se agradece para no meter la pata en futuras compras ;) .Pero.....

me has matado con el limpiador de interiores Kenotek!Lo compre el lunes y todavia no lo use;tan malo es? ;D

Un saludo

P.D:

Lo compre por que el limpia llantas de kenotec me habia dado muy buen resultado...en fin lo probare este fin de semana a ver que tal,pero por lo que comentas, malo....
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jaja, yo creo que eso va dentro de lo exigente que seas, en este caso, un limpiador específico al que solamente le darás uso en interiores, que cuesta cerca de 15€, para mí debería de ser sublime, por 15€ casi te sacas 20litros de apc para interior.
De todas formas esto es muy de cada uno, a lo mejor a ti te parece fenomenal.
Cuentanos como te va!!
Saludos!
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Sobre productos ¨guays¨

Yo todos los productos q tengo son de 1z, hay algunos que los ponen muy buenos en las opiniones, son mas asequibles y a mi no me hace falta mas que no soy un "obsesivo" de limpiar el coche, vamos que me da bastante pereza, jeje
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Para la limpieza de tapicería de piel.... yo agrego Autoglym (limpiador + acondicionador).
Su precio: limpiador (10,90 euros), acondicionador (9,90€).

Ayer lo usé....asi algo rápido pues no aspiré primero los asientos, etc..... pero tenía la zona de la 'oreja' izquierda de la banqueta del asiento del conductor, con bastante brillo de rozar con el pantalón. Cuando iba sentado y miraba la oreja izquierda (brillante) y la derecha o el asiento del acompañante (sin brillos y piel nuevecita pues uso poco poco....pues mi mujer suele ir detrás con el crio) me daban mareos!

Pues eso, limpiador autoglym al asiento del conductor, que además de los brillos, el cuero se veía como 'sobado' (desde que lo tengo en diciembre de 2010, no se habían limpiado nunca....) y con un cepillo suave de los chinos frotar suavemente. Después, trapo de microfibra y quitar exceso de limpiador.
cuando acabé con el asiento del conductor.....me pasé al trasero: lo de llevar al crio comiendo patatas, caramelos, gusanitos, etc etc.... imagináos como estaba (aunque algunas veces he pasado un trapito húmedo para adecentarlo). Solo limpié la parte donde no va puesta la silla del crio, lo otro lo dejo pendiente.
Tras acabar con el limpiador.... volví al asiento del conductor y wow!!!... ya los brillos no se apreciaban, y aunque el asiento se veía más oscuro, como húmedo...volví a pasar un MF seco y empecé a dar con otra MF seca el acondicionador.
cuando acabé, misma operación en la parte limpia del asiento posterior.
Después, el asiento del acompañante....que no lo había limpiado (no estaba sucio), le di solamente acondicionador.
Se quedaron todos los asientos como más oscuros.... y me fuí a casa con remordimiento : los habré escojonado???.
Hoy por la mañana he bajado.... y madreeee miaaa!!... están todos los asientos donde di autoglym (excepto la parte del trasero donde va la silla del niño) mejor que cuando compré el coche.
Cuero mate, sin brillos..... y parece que no se hayan usado nunca. increíble.
Además, el olor a cuero que deja...perfecto. no es un olor fuerte, es suave pero muy agradable.
en fin, no he probado otros limpiadores de cuero para comparar..... pero este me ha encantado!!!

ahí dejo eso.
saludos.
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los míos:

- Limpiador de cuero: Toallitas Dr. Leather: cómodas, se trabaja muy rápido, gran efectividad y el fabricante es un experto reconocido en cuero.

- Champú: Optimum No Rinse: para los que no tenemos garaje privado es comodísimo, no necesita aclarado, buena limpieza y acabado resultón, sobre todo la v2. Además, se puede utilizar como QD y lubricante para clay.
 

david cyd

Alfista Consagrado

Sobre productos ¨guays¨

Carrisport dijo:
Jaja, yo creo que eso va dentro de lo exigente que seas, en este caso, un limpiador específico al que solamente le darás uso en interiores, que cuesta cerca de 15€, para mí debería de ser sublime, por 15€ casi te sacas 20litros de apc para interior.
De todas formas esto es muy de cada uno, a lo mejor a ti te parece fenomenal.
Cuentanos como te va!!
Saludos!
Pues nada tenias razón,no es sublime mas bien es un poco castaña.Los he probado bastante mejores y no me gusta mucho el olor que deja.
Voy a pillar el chemical ese que dices a ver que tal




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

david cyd dijo:
Carrisport dijo:
Jaja, yo creo que eso va dentro de lo exigente que seas, en este caso, un limpiador específico al que solamente le darás uso en interiores, que cuesta cerca de 15€, para mí debería de ser sublime, por 15€ casi te sacas 20litros de apc para interior.
De todas formas esto es muy de cada uno, a lo mejor a ti te parece fenomenal.
Cuentanos como te va!!
Saludos!
Pues nada tenias razón,no es sublime mas bien es un poco castaña.Los he probado bastante mejores y no me gusta mucho el olor que deja.
Voy a pillar el chemical ese que dices a ver que tal




Sent from my iPhone using Tapatalk

No te arrepentiras, además lo podrás usar para todo tipo de cosas, no solo en interior.
Saludos!
 

david cyd

Alfista Consagrado

Sobre productos ¨guays¨

Carrisport dijo:
david cyd dijo:
Carrisport dijo:
Jaja, yo creo que eso va dentro de lo exigente que seas, en este caso, un limpiador específico al que solamente le darás uso en interiores, que cuesta cerca de 15€, para mí debería de ser sublime, por 15€ casi te sacas 20litros de apc para interior.
De todas formas esto es muy de cada uno, a lo mejor a ti te parece fenomenal.
Cuentanos como te va!!
Saludos!
Pues nada tenias razón,no es sublime mas bien es un poco castaña.Los he probado bastante mejores y no me gusta mucho el olor que deja.
Voy a pillar el chemical ese que dices a ver que tal




Sent from my iPhone using Tapatalk

No te arrepentiras, además lo podrás usar para todo tipo de cosas, no solo en interior.
Saludos!

Y para los neumaticos??

Me gustaría que dejara un brillo moderado,sin pasarse,que hay algunos que tela..

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

david cyd dijo:
Carrisport dijo:
david cyd dijo:
Carrisport dijo:
Jaja, yo creo que eso va dentro de lo exigente que seas, en este caso, un limpiador específico al que solamente le darás uso en interiores, que cuesta cerca de 15€, para mí debería de ser sublime, por 15€ casi te sacas 20litros de apc para interior.
De todas formas esto es muy de cada uno, a lo mejor a ti te parece fenomenal.
Cuentanos como te va!!
Saludos!
Pues nada tenias razón,no es sublime mas bien es un poco castaña.Los he probado bastante mejores y no me gusta mucho el olor que deja.
Voy a pillar el chemical ese que dices a ver que tal




Sent from my iPhone using Tapatalk

No te arrepentiras, además lo podrás usar para todo tipo de cosas, no solo en interior.
Saludos!

Y para los neumaticos??

Me gustaría que dejara un brillo moderado,sin pasarse,que hay algunos que tela..

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Este me ha gustado, http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-HS
 

david cyd

Alfista Consagrado

Sobre productos ¨guays¨

Carrisport dijo:
david cyd dijo:
Carrisport dijo:
david cyd dijo:
Carrisport dijo:
Jaja, yo creo que eso va dentro de lo exigente que seas, en este caso, un limpiador específico al que solamente le darás uso en interiores, que cuesta cerca de 15€, para mí debería de ser sublime, por 15€ casi te sacas 20litros de apc para interior.
De todas formas esto es muy de cada uno, a lo mejor a ti te parece fenomenal.
Cuentanos como te va!!
Saludos!
Pues nada tenias razón,no es sublime mas bien es un poco castaña.Los he probado bastante mejores y no me gusta mucho el olor que deja.
Voy a pillar el chemical ese que dices a ver que tal




Sent from my iPhone using Tapatalk

No te arrepentiras, además lo podrás usar para todo tipo de cosas, no solo en interior.
Saludos!

Y para los neumaticos??

Me gustaría que dejara un brillo moderado,sin pasarse,que hay algunos que tela..

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Este me ha gustado, http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-HS


Esta agotado...no saben cuando lo recibirán...
Mas opciones que tengan esta gente en stock... Jejeje
Gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Yo para los neumáticos utilizo el mismo producto que para el salpicadero, un spray de Krafft.

Es barato, lo encuentras en todos los sitios y queda bastante bien, por lo menos las ruedas.

Saludos.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

aas dijo:
Yo para los neumáticos utilizo el mismo producto que para el salpicadero, un spray de Krafft.

Es barato, lo encuentras en todos los sitios y queda bastante bien, por lo menos las ruedas.

Saludos.
Insisto en que los productos de esas marcas son de una calidad penosa, el spray que comentas es de base alcohol y no se debería echar nada así en gomas o plasticos...
Saludos!
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hombre, muy bueno no será, pero no creo que sea tan malo como para fastidiarte los plásticos.

Seguramente sean mejores los que cuestan 60€, faltaría más.

Saludos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo uso este:
CG Natural guys shine dressing:
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/TVD_101

No deja casi brillo, resalta las gomas tanto interiores como exteriores y deja un acabado y un tacto bestial, no es destinado específicamente para los neumáticos, pero funciona de lujo en estos y en las gomas es increíble el tacto, lo usé en mi nissan con las gomas con 20 años después de limpiarlas y las dejó como si fueran nuevas :O :O

Salud!
 

david cyd

Alfista Consagrado

Sobre productos ¨guays¨

sico dijo:
Yo uso este:
CG Natural guys shine dressing:
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/TVD_101

No deja casi brillo, resalta las gomas tanto interiores como exteriores y deja un acabado y un tacto bestial, no es destinado específicamente para los neumáticos, pero funciona de lujo en estos y en las gomas es increíble el tacto, lo usé en mi nissan con las gomas con 20 años después de limpiarlas y las dejó como si fueran nuevas :O :O

Salud!

Tomo nota,muchas gracias.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

aas dijo:
Hombre, muy bueno no será, pero no creo que sea tan malo como para fastidiarte los plásticos.

Seguramente sean mejores los que cuestan 60€, faltaría más.

Saludos.
Los productos de base alcohol son muy aresivos, por ejemplo:
Limpiallantas de 3€ base alcohol vs limpiallantas de base agua más caro:
Siempre va a limpiar más el limpiallantas base alcohol ya que es más agresivo, tanto con la suciedad como con la laca de las llantas. Lo mismo pasa con el resto de productos, concretamente los de marca kraff, 3cv... Son productos que se venden en supermercados destinados a un público qie no se quiere complicar la vida con productos "raros", y busca algo a un precio económico. Pero recordad que estamos hablando de productos de detailing, que nada tienen que ver con los del super.
Si algún día pruebas uno de los que te recomienden los compis alfistas, entenderás de lo que hablo.
Saludos!
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: Re:Sobre productos ¨guays¨

Carrisport dijo:
3:Carpro IronX:
No hace falta presentación, un limpiallantas/pintura... que se concentra sobre todo en las partículas férricas y las disuelve. Elpero que ponerle es el precio, ya que es cariiiiiisimo. En este apartado me gustaría destacar por relación calidad-precio al diablo gel de chemical guys, ya que me ha durado cantidad y limpia bien, sin llegar al extremo del ironX.

Estas comparando dos productos que no son iguales. El diablo es un limpiallantas ácido, el ironX es un descontaminador ferrico que puede utilizarse sobre las llantas, cristales y pintura . De hecho, se suele utilizar como lubricante de las claybar para hacer un descontaminado completo
Un saludo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba